Vía Jujuy
Noche de boxeo en El Carmen, para apoyar a una nueva generación de pugilistas
Lo recaudado se destinará a la compra de guantes, bolsas y demás elementos para potenciar la actividad en Jujuy.
Lo recaudado se destinará a la compra de guantes, bolsas y demás elementos para potenciar la actividad en Jujuy.
El lugar de residencia de los postulantes deberá ser Punta Alta o Bahía Blanca.
La joven contó la desopilante situación en un video que se viralizó en las redes sociales.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Se trata de un hombre de 35 años, con antecedentes penales. Fue capturado en el partido de Escobar, acusado de abusar de una joven en la panadería donde ella trabaja. Ya había tenido una condena por un delito sexual.
Por sorteo, se definió que el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, será quien arranque primero a hablar. Qué otras características tendrá el evento.
Cientos de creyentes viajan de diferentes puntos de la provincia para dejar juguetes en la tumba de un bebé que nació muerto. La historia detrás de la devoción.
La famosa mostró cómo se prepara para ir a la televisión y eligió un outfit con aberturas.
El paranaense Wenceslao Mansilla buscará quedarse con el Título Argentino de la categoría Supermediano que está vacante. Se enfrena al invicto Rodrigo Del grecco a 10 rounds el sábado 11 de noviembre en Buenos Aires.
Los individuos, de 21 y 19 años, fueron detenidos tras una persecución. Se les incautaron además bolsas con carne recién faenada de una vaca robada a un colono del paraje Torta Quemada.
La actriz y viuda del cómico dio fuertes declaraciones.
El individuo resultó con un disparo en el tobillo, fue trasladado al hospital de Oberá para recibir atención médica y quedó bajo custodia. Se decomisaron 11,910 paquetes de cigarrillos extranjeros.
Se trata de cinco familias que viven en las cercanías del balneario Faubel del Piray Miní (ex ruta 12). El caudal del arroyo dejó bajo agua el puente que los conecta a la ciudad.
El túnel que une Argentina y Chile volvió a quedar inhabilitado para el tránsito de vehículos. Hay pronóstico de nevadas.
El país, uno de los más pobres y destruidos por las sucesivas guerras del mundo, donde más de la mitad de los niños están desnutridos y con peligro de morir de inanición, ha declarado la guerra a Israel, sumándose a apoyar a Hamás.
El siniestro acaeció en la ruta provincial 10, en la localidad de La Puerta.
Mientras Esteban T., de 29 años, se encuentra en grave estado en el Hospital Madariaga, la policía detuvo al conductor del Peugeot 308 que lo habría embestido para luego darse a la fuga.
Por Manuela Silva, para Reverso.
El Servicio Meteorológico Nacional avisó que el mes arranca con una importante baja en las temperaturas.
Se registra una tendencia de mal tiempo hasta el viernes. La temperatura máxima para hoy será de 28° a 30°.