Vía Carlos Paz
Colectivo impactó contra vaca en la Ruta 38 y causó un choque múltiple en Cosquín
Afortunadamente, no hubo heridos entre los 39 pasajeros.
Afortunadamente, no hubo heridos entre los 39 pasajeros.
El calor continuará como protagonista, pero se espera la llegada de tormentas y granizo.
Se realizará el domingo 27 de octubre de 13 a 19hs e incluirá a los 7 museos que componen el Corredor Museológico de Coronel Rosales.
Derrotas ante Platense, Argentinos Juniors e Estudiantes de La Plata, respectivamente, en la reanudación del Torneo de La Liga.
La Gloria caía por 3 a 0 en La Plata, donde acumula 34 años sin victorias sobre el Pincha. Boselli en contra y Puebla de Penal pusieron el 3-2 que ilusionó a la Gloria, pero que no alcanzó.
¿Cuáles son los mejores migas de la provincia? En Vía Córdoba, te proponemos cinco opciones ideales para probar en cualquier oportunidad.
El titular de la empresa Cúpula.Biz y su impulso a la espectacular categoría nacional regida por el ACA. “Devolver y resaltar el brillo del certamen es una prioridad”, asegura.
Derrotó a Arsenal y está entre los ocho primeros, al menos provisoriamente. La última fecha es en San Juan. Qué resultados necesita la Academia.
Se impuso por 3 a 1 en Nueva Italia por los goles de Bruno Nasta, Germán Díaz y Gonzalo Rostagno. Y se juega la clasificación en San Juan. La visita terminó con 10.
El pedido a Vialidad Nacional lo realizaron los concejales de la Unión Cívica Radical.
Facundo Chanquía junto a su entrenador Arturo Ríos (Dojo Club Espora) participarán de la competencia que se disputará del 25 al 27 de este mes. Integran la delegación la bahiense Marisa Echegoyen, también perteneciente a la institución de nuestra ciudad y Lautaro Fueyo (UNO Bahía Club-Bahía Blanca).
La empresa Camino de Las Sierras informó el sustancial incremento previo al fin de semana.
Ateneo derrotó a Espora y da pelea para meterse en los playoff a falta de una fecha.
Este domingo se presenta en La Paternal y con una victoria se pone a tiro del líder Vélez en Liga Profesional.
Dos hombres mayores de nacionalidad boliviana fueron detenidos cerca de La Quiaca con el cargamento de droga.
Los músicos viajaban rumbo a Salta Capital cuando protagonizaron un choque en la Ruta 9.
En un control de rutina en Jujuy, un perro antinarcóticos de la Gendarmería Nacional interceptó a un traficante.
El cantante se realizó un control de alcoholemia por parte de la policía y el video de toda la situación se volvió viral en las redes sociales.
La fiesta a menos de 40 kilómetros de la capital tendrá música y diferentes presentaciones en vivo.
El “descacharreo” para combatir la reproducción del mosquito es una de las principales acciones que llevará a cabo el Municipio.