Vía Gourmet
El origen de la guerra viral entre panaderos de la que todos hablan en TikTok: cuál es el mejor
A través de la plataforma, un panadero tiktoker revela sus secretos en la cocina y desafía a sus colegas.
A través de la plataforma, un panadero tiktoker revela sus secretos en la cocina y desafía a sus colegas.
Funcionarios de la Provincia y de la Municipalidad de Rafaela recorrieron el lugar junto con los integrantes de la Cámara de Transportistas.
Lourdes Leon hizo una producción de fotos con un atrevido mono negro ultra transparente que dejó mucha piel a la vista.
Denuncian que Miguel Ángel Farías también embistió a dos agentes de la GUM antes de la huida.
Todos ellos minutas de comunicación.
Personal de Gendarmería detuvo a un hombre que iba desde San Luis hacia la provincia sanjuanina. Sospechan que los artefactos son robados.
Se llevó a cabo en la ciudad de La Plata.
Llega la segunda edición al país de uno de los festivales más importantes del mundo. Cuánto valen y por dónde comprar las entradas.
El joven estaba volviendo de su trabajo y lo atacaron violentamente. Lo golpearon a puño y hasta le dispararon.
Las tareas tienen como objetivo mejorar la seguridad vial y optimizar el tránsito en la zona.
En base a la “Ruta Federal del Conocimiento”, que representa el interés de varias provincias por establecer centros de innovación, el modelo a seguir es el caso de la comuna serrana.
El operativo, que se realizó esta madrugada, estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en inmediaciones del Parque Nacional Iguazú.
El hecho se registró esta madrugada, en una residencia ubicada en la intersección de la avenida Centenario y calle 97 en la capital provincial.
La víctima fue trasladada al Hospital Pasteur y los acusado quedaron a disposición de la Justicia.
El suceso fatal acaeció este jueves por la mañana en Villa La Bolsa.
La influencer diseñó su propio traje de baño y encendió las redes.
La actriz lució un look diferente y conquistó a las redes
El operativo, a cargo de Gendarmería Nacional, tuvo lugar gracias a una denuncia telefónica anónima, que alertaba sobre las acciones ilegales en la zona ribereña, en un sector de malezas.
El accidente ocurrió esta mañana de miércoles, cuando un individuo identificado como Darío Andrés Brusa de 51 años. Según las investigaciones, habría despistado y chocado contra un poste de luz.
En la ciudad, buscan garantizar el respeto, la dignidad y los derechos de la mujer durante el proceso de embarazo.