Economía
AFIP prorrogó el vencimiento del impuesto a las Ganancias
Habrá tiempo hasta el 25 de este mes para personas humanas y sucesiones indivisas.
Habrá tiempo hasta el 25 de este mes para personas humanas y sucesiones indivisas.
Ante el llamado de un joven, la Policía acudió al lugar y se dio con una sorpresa.
El Programa busca proporcionar a los ex combatientes y a sus familiares directos un acceso prioritario a la vivienda.
Con entrada libre y gratuita y actividades para toda la familia.
Qué dice el pronóstico extendido de cara al fin de semana largo.
El pronóstico del 10 de octubre le abre la puerta al sol después de una lluvia imprevista.
Se trata de un proyecto encarado por dos jóvenes. De qué se trata la propuesta.
Al pie de la montaña, la región se destaca por su verde vegetación y aguas cristalinas.
Más de veinte ponencias respondieron a la consulta popular del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.
Fue en el km 235 de la ruta 34, cerca del acceso al pueblo. Chocaron una camioneta y un camión: falleció el conductor del primer vehículo. Hubo grandes demoras en el tránsito.
La organización gremial se prepara para un fin de semana a puro deporte y diversión.
El convenio con la comuna lo firmó el ministro de Gobierno, Fabián Bastía. Por otra parte, se realizó una plantación de árboles en la plaza 25 de mayo.
El oficialismo, en alianza con el PRO, respaldó esta tarde la decisión de Javier Milei al impedir que la oposición sumara la mayoría especial de dos tercios que le hubiera permitido insistir con la ley.
Será el 30 de octubre. En esta nota el cronograma de actividades.
Además de la inauguración de un pozo recuperado, se están llevando a cabo mejoras en las plantas potabilizadoras de la jurisdicción.
Jaldo supervisó personalmente las obras de del puente sobre el Río Santa María y la pavimentación del tramo El Infiernillo-Quilmes.
Los departamentos englobados y cuánto se estima que lloverá esta jornada.
Será el martes 29 de octubre a las 10:30hs en la institución educativa. La misma está apadrinada por la Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar.
En ambos siniestros pudieron sofocar el fuego.