Vía Córdoba
Horror en Córdoba: faltó al trabajo, su jefe lo fue a buscar y lo encontró muerto
El hallazgo fatal se dio al sur de la provincia. La estremecedora hipótesis de la Justicia.
El hallazgo fatal se dio al sur de la provincia. La estremecedora hipótesis de la Justicia.
Todas las sucursales unipersonales cerrarían en corto plazo y los empleados se acogerían al retiro voluntario.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Es una obra de pavimentación que surge como respuesta a un reclamo de décadas para beneficiar la conectividad y la actividad productiva de la región. También se habló de la obra del bajo Peretti.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La Provincia había ofrecido a los gremios del sector público una propuesta de aumento salarial para abril, mayo y junio, del orden del 9%, 5% y 4% respectivamente. Los maestros y profesores del Departamento Castellanos también aceptaron la oferta. Igualmente, la medida de fuerza prevista para este jueves se realiza igual.
Hubo acuerdo salarial y queda sin efecto el paro de este jueves. Las actividades se desarrollarán de forma normal este 23 de mayo. FESTRAM también había llegado a un acuerdo.
La moneda extranjera subió más de 100 pesos en lo que va de la semana.
La jugadora más polémica del reality tuvo un emotivo gesto con algunos exhermanitos que se ganaron su corazón.
El operativo, a cargo de Gendarmería Nacional, se realizó en la Ruta Nacional 14. El metal, oculto en bolsones, incluía cables, bobinados y tubos.
Luis Palma alquilaba una habitación de la víctima que también convivía con su pareja en Víctor Mercante al 500.
Se trata de 34 capacitaciones correspondientes a ocho áreas productivas. Quiénes pueden acceder.
Cositorto fue detenido en 2022, después de ser acusado de liderar una asociación ilícita.
La novia de Alan Funes fue imputada por la quema de 21 vehículos en poco más de dos semanas.
Será las días 24 y 25 de Mayo en la Sociedad Rural.
Falta muy poco para que comience la temporada invernal en el país y te dejamos un listado con cinco lugares que quizás no conocías.
La compañía de origen estadounidense se suma a la lista de automotrices afectadas por la crisis en el país vecino.
El sindicato ratificó una medida de fuerza de 48 horas que afecta trámites y servicios públicos locales.
Será el viernes 24 de mayo en los caniles del edificio anexo de la Dirección de Zoonosis, ubicado, camino al Parque Nacional, en el horario de 11 a 17.
Podrían haber paros de 24 y 48 horas. Si se acepta, podría ser en disconformidad y pedirán seguir las negociaciones. Todo se define en la asamblea provincial de este miércoles por la tarde. El jueves, paro nacional.