Entretenimiento
Esta es la lujosa lista de pedidos que hizo Paul McCartney en Buenos Aires
El cantautor británico regresó a Argentina por su nueva gira mundial y se hizo viral sus pedidos en un exclusivo hotel.
El cantautor británico regresó a Argentina por su nueva gira mundial y se hizo viral sus pedidos en un exclusivo hotel.
La feria gastronómica Saboreando 2024 en Quilmes ofrecerá el 5 y 6 de octubre una amplia variedad de comida local e internacional, música en vivo y entretenimiento en un solo lugar.
La actriz y cantante se mostró a corazón abierto y reveló cómo transcurrió esa difícil experiencia a sus 13 años.
Investigadores del MPA de Jujuy hicieron arrestar al que sería el autor del incendio de un auto en Palpalá.
El piloto automovilístico reveló cuál es su principal obstáculo al manejar un auto.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Participó en varios robos que se investigaban.
El único rechazo recayó sobre el Proyecto de Comunicación presentado por el Bloque de Concejales de Juntos por el cambio en el cual se solicitaba que parte de lo recaudado por las multas por infracciones viales sea destinado a la compra de insumos médicos para la farmacia del Hospital Pirovano.
La Universidad de Buenos Aires se posiciona entre las diez mejores universidades de América Latina en el ranking QS, justo después de la marcha en defensa de la educación pública.
Un ejemplar de gavilán Milano Plomizo fue hallado con un disparo en el ala y trasladado al Zoo Bal Park para su recuperación.
IMÁGENES SENSIBLES| El gobierno provincial ofrece una recompensa para dar con el responsable del hecho. El yaguareté es una especie en peligro crítico con menos de 250 ejemplares en todo el país.
Toda la grilla de espectáculos en esta nota.
El pronóstico del 3 de octubre prevé una tarde muy agradable, pero antes conviene tener algo de abrigo a mano.
Se trata de una vecina de la localidad de Alcira Gigena, en el interior cordobés.
El Gobierno anunció que se vetará la Ley de Financiamiento Universitario. La comunidad educativa, la CGT y partidos políticos opositores ya se movilizan al Congreso. Las primeras imágenes de la multitudinaria manifestación.
Tiene 25 años y está internado en el Hospital de Rafaela, en terapia intensiva. Su hermano, de 23, quedó detenido.
Orden del Día de la sesión correspondiente al jueves 3 de octubre de 2024.
El Ministerio de Seguridad dio a conocer oficialmente lo ocurrido en la noche del martes, que conmovió a Rafaela y zona. Afirman que hay dos detenidos y que los hechos comenzaron en Gálvez. Uno de los detenidos tenía pedido de captura por una causa de drogas y violencia de género.
Conocida la noticia la lista libertaria fue dada de baja. Mauro Schechtel, “El Monstruo de Dorrego”, que cumple condena por violar a una niña de 10 años e intentar borrar el delito prendiéndola fuego. Ocupaba el lugar 12 en la lista de Libertad UNS, en la Universidad Nacional del Sur.
Hubo derrotas de Los Andes y Pellegrini. Ateneo juega hoy ante Whitense.