Vía Tres Arroyos
CARBAP Convoca a su Consejo Directivo en Tres Arroyos
Además, el miércoles 30 de octubre se llevará a cabo el IV Simposio de Caminos Rurales.
Además, el miércoles 30 de octubre se llevará a cabo el IV Simposio de Caminos Rurales.
El gobierno provincial aprobó la licitación de la primera etapa del Plan de Recuperación y Mantenimiento de Caminos y Rutas. Planean invertir más de 12.000 millones de pesos mientras continúa la licitación de los restantes grupos de obras.
Ambas fueron trasladadas al Hospital Sayago.
El conductor de Luzu TV visitó el living de la diva de la televisión junto a su novia Flor Jazmín y su abuela.
Así fue ordenado a partir de un requerimiento de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia desarrollada de forma remota en los tribunales de San Cristóbal. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son SNR. Se le endilgó haberle quitado la vida a la víctima con un arma blanca.
El procedimiento fue presentado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba. De qué se trata.
La cultura y el espectáculo de Córdoba podría tener un nuevo escenario para espectáculos nacionales e internacionales.
Está ubicado en las Sierras Grandes y está rodeado de árboles autóctonos. Un paseo espectacular.
Mateo Silvetti metió un golazo, pero la Lepra se desinfló en el segundo tiempo y estuvo lejos de la victoria.
Desde las 16 horas se enfrentan en cancha de Puerto Comercial. El tricolor su suma de a 3 se queda con el segundo puesto y tendrá ventaja en semifinales. Todavía puede alcanzar a Libertad, que ayer perdió ante Tiro Federal.
En una entrevista con este medio, el senador oficialista dio un fuerte respaldo a la vicepresidenta en la interna con Milei. La negociación por el Presupuesto, el pliego de Lijo y la posibilidad de una confluencia electoral con el PRO.
Un relevamiento refleja cómo los consumidores adaptan sus necesidades al escenario económica actual.
Colisionó con una Renault Duster y terminó volcando en la banquina.
Espectáculos musicales y diferentes productos regionales con la verdura como protagonista.
La Gloria quería reinsertarse en zona de copas y recibió al Canalla. Empataron 0 a 0 con un rendimiento que no conformó.
Con angustia derrotó a La Falda como local y es el octavo clasificado. Espora ganó pero no le alcanzó. Altense ya estaba clasificado cuarto con anticipación. Los Andes y Pellegrini se despidieron de la competencia.
Este viernes se disputó la fecha 12 de la Zona Sur del torneo.
EL gobernador destacó los avances en la reunión con el presidente en Olivos.
Último fin de semana del mes, con temperatura agradable. Mirá el pronóstico extendido.
El equipo del basquetbolista de nuestra ciudad lidera la Zona C.