Vía Rosario
El tiempo en Rosario: el jueves trajo tormentas antes del fin de semana
El pronóstico del 17 de octubre anuncia una tarde templada y con poco sol luego de una mañana inestable.
El pronóstico del 17 de octubre anuncia una tarde templada y con poco sol luego de una mañana inestable.
La 13° edición dedicada al género Fantástico y de Terror se desarrollará en nuestra ciudad a partir del viernes a las 19 horas hasta el domingo por la noche. El cronograma de las múltiples actividades que se desarrollarán en la Biblioteca Alberdi.
Después de los 101 allanamientos, el paseo de compras fue clausurado por irregularidades.
El evento confirmó una alegre lista de actividades para pasar una gran jornada.
La condena fue a la automotriz y a una concesionaria en el marco de una demanda por fallas técnicas.
Derrotaron a Independiente y Argentino respectivamente. El Nacional goleó en nuestra ciudad. Perdieron Los Andes y Pellegrini.
La ciudad festejará un nuevo aniversario de su fundación en el Teatro Gualeguaychú, con entrada libre y gratuita. Será con el lanzamiento del Certamen para nuevos valores Pre Cosquín.
El sábado 7 de diciembre en Club Atlético Ferrocarril de Concordia se realizará el Primer Campus de Lanzamiento “Vía Concordia”. Javier Benítez, entrenador olímpico, ex atleta internacional y docente; Esteban Caprarulo, psicólogo especializado en deporte, capacitador egresado de UBA y Gisele Sarrasqueta a cargo del tema Nutrición Deportiva ya confirmaron su presencia.
El defensor ya viste los colores de la Fiorentina, pero no olvida sus raíces celestes.
En el estadio “Antonio Manno” fue triunfo por 92 a 78 sobre el negro.
El cuerpo de Julio Genesini fue encontrado en una zona de monte, y los primeros resultados de la autopsia indican que la causa de muerte sería asfixia por ahorcamiento. La investigación sigue en curso.
En la reunión se trató sobre estrategias para fortalecer el comercio exterior y la integración regional.
La familia de la ciclista muerta en el siniestro vial quiere que el hijo de Leo Mattioli deje de manejar.
La ciudad de La Histórica se prepara para un evento sin precedentes; la primera Marcha Provincial del Orgullo, que se llevará a cabo el 14 de diciembre. La Directora de Mujeres, Género y Diversidad, Ileana Fernández Escobar, compartió detalles sobre este encuentro en una entrevista realizada por un medio local.
Fue el último argentino en recibirlo, la fecha fue el 15 de octubre de 1.984. Se trata de una producción de Néstor Macchiavelli será a las 21 horas en la Biblioteca Rivadavia con entrada gratuita.
A uno de los investigados se le endilgó la autoría del ilícito mientras que a los otros tres, el encubrimiento. Fueron aprehendidos la semana pasada en jurisdicción de Pozo Borrado (departamento Nueve de Julio). En tanto, los dos vehículos que habían sido sustraídos fueron recuperados.
El tradicional festival abrió una amplia convocatoria laboral, para la edición 59 del evento.
Noelia pasó de hacer 25 tipos de tortas a ofrecer más de 80 productos. La historia de Mandala Cakes.
El animal fue captado por las cámaras de un vecino. La palabra de Defensa Civil de Mendiolaza.
El video con el pequeño animal que llegó a la tierra esta semana.