Vía Córdoba
Dólar blue en Córdoba: en cuánto cerró la divisa este miércoles 23 de octubre
El valor de la moneda extranjera adoptó una tendencia alcista en las últimas 48 horas.
El valor de la moneda extranjera adoptó una tendencia alcista en las últimas 48 horas.
Lo más importante para asistir a la presentación del cantautor y compositor británico.
El piloto argentino se confesó y contó un detalle íntimo de su vida privada que causó furor.
Gobernador y Legislador dialogaron sobre avances y proyectos para La Perla del Sur.
Se aguarda una creciente en el Río Xanaes en las próximas horas.
Este viernes habrá actividades desde las 19:30 hs.
La serie secuela de Floricienta que es producida por Cris Morena terminó su primera temporada exitosa, pero se filtró el motivo por el que no se grabaría la segunda parte.
Los expositores que deseen formar parte de la tradicional fiesta de Pueblo General Belgrano, deberán inscribirse antes del 8 de noviembre.
La famosa vidente, que predijo el atentado contra Trump y la boda de Christian Nodal y Angela Aguilar, habló sobre las elecciones de Estados Unidos.
El listado con los poblados que registraron mayor agua acumulada.
Además, en otro procedimiento, se secuestró un vehículo que registraba una prohibición de circular vigente desde febrero de este año.
Un intento de “justicia por mano propia” entre los vecinos terminó con disturbios. Detuvieron al acusado.
Los de Gallardo se enfrentaron en Belo Horizonte a los del Mariscal por la semifinal del torneo continental.
El músico británico se presentará por segunda vez en la ciudad. Las fotos del emotivo momento.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El futbolista argentino y el cantante puertorriqueño lanzaron una colección de calzado con Adidas.
El lugar ofrece una variada propuesta gastronómica, pero lo más destacable son sus destacables vistas.
En toda la provincia, rige un alerta naranja y amarilla por la fuerte caída de agua. El video del fenómeno.
La periodista argentina presentó su postura sobre la primera edición de los Martín Fierro de Cine.
El valor de la moneda extranjera volvió a asumir una tendencia alcista ya subió 20 puntos, en 48 horas.