Vía Córdoba
Orgullo cordobés: Fernando Vázquez consiguió la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos 2024
Argentina ya suma cuatro podios en la competencia internacional, un oro y tres bronces.
Argentina ya suma cuatro podios en la competencia internacional, un oro y tres bronces.
Mientras la participación en Hotelga 2024 deja un balance positivo, Paranair anuncia vuelos entre Paraguay y Jujuy.
El atleta oriundo de Neuquén hizo un tiempo final de 4:40.27 y logró entrar al podio. ¿Cuántas medallas suma el país con esta?
El inusual fenómeno se suma a las condiciones climáticas reinantes: calor y viento norte.
Será el 14 y 15 de septiembre con espectáculos artísticos, Parque de Diversiones y stand de artesano y emprendedores.
La Escuela de Educación Agrotécnica N° 24 General San Martín de Estancia Grande lleva el dulce de leche de los alfajores triple black producidos por La Maga y que fueran medalla de oro a la textura y plata en la categoría tres capas en el campeonato mundial de alfajores.
El pronóstico del 2 de septiembre anuncia una tarde con ráfagas de viento y la temperatura da un salto importante.
El homicidio de Antonio Hereñú ocurrió sobre Dorrego al 300, cerca del acceso a la Ruta Nacional 11.
Ocurrió en pleno centro de la ciudad de Córdoba. La Justicia investiga el hecho.
El establecimiento turístico contempla precios diferenciales ya que pertenece a Iosfa. Aún así, las reservas son abiertas a todo público.
Desde aceite de oliva a aceitunas, la ruta turística-gastronómica impulsa la zona noroeste de la provincia.
Guadalupe Vázquez contó que recibió amenazas por parte de una de las celebridades que fue señalada como expareja del expresidente de la Nación Argentina.
Una alianza clave para el progreso de la región.
Jaldo tomó juramento a cuatro funcionarios clave para impulsar el desarrollo provincial.
Ambos llegan invictos. Desde las 21 se juega la programación completa del torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense. Habrá tres juegos en nuestra ciudad.
El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy dio luz verde al Régimen Municipal de articulación público-privada.
San Javier estuvo presente en una competencia que premia la excelencia gastronómica.
Este viernes hace la revisión médica y firma contrato. El mensaje de uno de sus compañeros.
Se ubicó 9° en la general y volverá a participar el martes 3 de septiembre.
El establecimiento recibe a turistas que busquen pasar el día o varias jornadas en medio de la naturaleza.