Vía Carlos Paz
Sufrió un grave choque y le robaron mientras estaba tendido en la calzada
El motociclista sigue internado tras el siniestro y denuncia que le quitaron sus pertenencias mientras estaba inconsciente.
El motociclista sigue internado tras el siniestro y denuncia que le quitaron sus pertenencias mientras estaba inconsciente.
La decisión fue tomada por el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá tras el análisis de pericias genéticas y psicológicas. Marcelo Daniel Muller, alias “Nanico”, continuará detenido mientras avanza la investigación.
Orden del Día.
El total de la colecta llevada adelante por Bomberos Voluntarios y Rosario Solidaria se trasladó este martes a la localidad bonaerense.
Se desclasificaron los documentos que revelan la inexplicable experiencia.
Los días cálidos invitan a caminar entre las sierras y conocer lugares escondidos de la provincia.
El programa educativo busca impulsar el pensamiento crítico y la comunicación en adolescentes.
Un grupo de científicos, que está aislado, denunció a un compañero. El rescate es complicado y podría tardar 10 meses.
La muestra está compuesta en su mayoría por grabados de reconocidas firmas como Versacci, Forte, Gagliardi, Zelaya, Bardalejo y Barragán, además de óleos de Duarte y Dubatti.
El nuevo parador en la Ruta 9 busca impulsar la economía local a través de una propuesta cultural y turística única.
El evento con una nutrida cantidad de artistas y comida promete jornadas inolvidables.
El hombre fue capturado en el barrio Fátima. Investigan la reparación del vehículo en Brasil.
En Valle del Sol, uno de los barrios más afectados en la ciudad de Sierras Chicas, son casi intransitables. La intendenta aduce falta de recursos.
La Agencia Córdoba Turismo puso en valor los sitios que atesoran el legado del Santo Cura Gaucho.
Los deportistas de “La Verde” ubican a la institución en el 6° puesto.
El joven viajó a las zonas más afectadas por las inundaciones. También llevó donaciones.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 de ayer domingo en la ruta provincial costera Dos, en la zona conocida como Puerto Paraíso. 15 pasajeros y el chofer fueron evacuados.
La familia denunció el robo de seis millones de pesos en un hotel de la localidad. Aseguran que el establecimiento se negó a entregar las grabaciones de seguridad y sospechan del uso de inhibidores de señal para cometer el delito.
Bomberos lograron sofocar el siniestro que estaba muy avanzado.
El precandidato a concejal por la Lista “Santa Fe Puede” destacó la importancia de la llegada del evento deportivo a territorio santafesino por primera vez. Los ODESUR se desarrollarán en septiembre de 2026 pero dejarán una infraestructura que se explotará más allá de la competencia internacional.