Vía Córdoba
Llevaron un chancho en el baúl de un auto en Córdoba: la historia detrás de la imagen que se viralizó en redes
La insólita fotografía no tardó en tomar repercusión en las redes sociales. Sin embargo, hay toda una investigación detrás.
La insólita fotografía no tardó en tomar repercusión en las redes sociales. Sin embargo, hay toda una investigación detrás.
Gendarmes descubrieron 418 kilos de cocaína dentro de una tolva con cemento a granel; el camión había partido de La Quiaca.
Miqueas Bazán fue dado de alta tras 10 días en el Nuevo Hospital San Roque de la ciudad y brindó detalles del choque.
“El único objetivo que tenía era chocarnos”, dijo uno de los denunciantes. Tuvo que intervenir la Policía.
Nerina Gaite, actual campeona nacional de ajedrez, va a participar en el campeonato Sudamericano que se disputa en Brasil y busca fondos para poder costear el viaje.
La policía desmantela presunto punto de venta de drogas y detiene a dos individuos con antecedentes por amenazas y lesiones.
La depreciación del tipo de cambio trasladó su cotización a $353,05, el equivalente a un incremento del 1%.
La provincia busca ampliar su oferta de vuelos para abarcar la temporada de verano y los primeros meses de 2024. Este hito marca un logro destacado en la estrategia provincial, donde el turismo se establece como una política de estado.
El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando Marli Koenemann, de 58 años y Waldomiro De Freitas de 70, fueron encontrados muertos en su vivienda. La autopsia confirmó que la mujer fue asesinada a escopetazos.
Es para Carlos Fara, quien estará encargado de dirigir los destinos de la International Association of Political Consultants durante 2024-2025.
El último homicidio ocurrió mientras el unifomado estaba con su hija en el destacamento del Hospital Provincial.
El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 16 horas de ayer sobre la ruta Nacional 12, hay seis personas heridas de diversa consideración. Participó en las tareas de rescate el gobernador Oscar Ahuad.
En el siglo XX el alcoholismo fue declarado como enfermedad, siendo la principal causa de 3 millones y media de muertes cada año.
Fue minutos después de 22.30 del martes en el kilómetro 699 y a metros del paso a nivel del ingreso a General Cerri. El equino murió sobre la banquina. Los lesionados son de Pedro Luro fueron atendidos en el lugar por la ambulancia.
La promoción del vino artesanal y las creaciones regionales
Los actores que hacen las voces de los famosos personajes se presentaron en una convención de animé en la ciudad. Te contamos cómo fue el encuentro.
El trabajo fue realizado con equipos técnicos que utilizaron herramientas metodológicas junto al análisis de 80 indicadores que reflejan la realidad de Rafaela e incorpora una evaluación exhaustiva de sostenibilidad social, ambiental, económica y permite pensar la Rafaela del futuro.
La fiscal de La Plata, Betina Lacki, ordenó la medida, Cómo era la maniobra que llevaba a cabo y quiénes aparecen implicados.
La victima de 76 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Samic local. Fue atacado en su propio domicilio por al menos cinco jóvenes, de los cuales cuatro fueron detenidos.
Un vehículo cargado con 3.500 paquetes de cigarrillos de origen extranjero, valorados en $1.442.000, fue abandonado tras evadir control policial en la Ruta Nacional 12.