Vía Ushuaia
Tierra del Fuego: comenzó la obligatoriedad del uso de cubiertas de invierno en la ruta
Se extenderá hasta el 15 de octubre.
Se extenderá hasta el 15 de octubre.
Desde el organismo con sede en Francia analizan que la recesión será mayor de lo que habían previsto, pero la contrapartida sería menos inflación.
Si el clima lo permite, se hará en la Plaza 25 de Mayo, al mediodía de ese domingo. Hay más de 7.426 personas anotadas.
El hecho ocurrió este jueves por la madrugada y el video sorprendió a los vecinos.
Las intensas precipitaciones causaron el desbordes de ríos, cortes de rutas y evacuaciones. No se han reportado personas lesionadas.
El joven que montaba el caballo sufrió múltiples lesiones.
El avance está en un 90%. La inversión del gobierno provincial actualizada supera los $2.000 millones de pesos. Será un suceso histórico para la localidad
El oficial asesinado fue identificado como Hugo Pérez, sargento que formaba parte del Grupo de Apoyo Departamental (GAD). Imágenes sensibles.
El rapero y compositor argentino reveló el costoso perfume que usa a diario con una fragancia extravagante y elegante.
El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali anunció que Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, comenzará a volar entre las ciudades de Ushuaia y El Calafate a partir del 2 de agosto.
Lo destacó por parte de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), Leonardo Olgiatti, luego del primer desembolso de fondos provenientes de la Ley 1540 para el fortalecimiento del organismo, aprobada por la Legislatura provincial.
Un usuario en X le preguntó al presidente por sus zapatillas y él le dio una llamativa respuesta. De qué marca son y dónde conseguir.
Se llevó a cabo el pasado viernes en el Museo Virginia Choquintel de Río Grande.
Córdoba recibe un nuevo encuentro para definir al rival de Vélez en la final de la Copa de La Liga.
El evento comienza este miércoles 1° de mayo y comprende diferentes actividades hasta el viernes inclusive.
Incidente vial entre automóvil y colectivo de Águila Dorada conmociona la zona. Bomberos y policía trabajaron en el rescate de los heridos.
Una pareja de nacionalidad peruana fue cercada con 4 kilos y medio de droga con el sello del “Dlefín”. El supuesto financista, de nacionalidad colombiana, fue detenido en la Capital cordobesa.
Reunión entre las empresas y Aoita en la Secretaría de Transporte de la Provincia.
Llegarán a la provincia prestigiosos conferencistas y profesionales de todo el país y la región.