Vía Rosario
El tiempo en Rosario: el frío resiste este martes y el sol retrocede
El pronóstico del 30 de julio prevé una tarde típica de invierno con una máxima de 15 grados.
El pronóstico del 30 de julio prevé una tarde típica de invierno con una máxima de 15 grados.
Un episodio increíble tuvo lugar en la tarde de este lunes, cuando una tropilla fue vista en plena autopista. Se habían escapado de Campo de Mayo.
La nadadora es la primera representante argentina en llegar a semifinal en 20 años. Qué pasó.
Matías Gallardo tiene 20 años y un futuro prometedor en el mundo del fútbol.
Jorge Daniel Acuña (52) fue encontrado sin vida el viernes por la noche en la zona del bypass Arco-Garita, en la ruta nacional 12. El cuerpo presentaba heridas compatibles con disparos.
La cercanía a la Ruta 12, el Parque Nacional Iguazú y el aeropuerto brindan una ubicación estratégica, según destacó el consultor de mercado Mariano Carrizo.
El conductor está acusado de atropellar y arrastrar a un agente de tránsito. Aún así, niega los hechos.
Desde las 9:00 se corre en el predio Tierra Brava la primera fecha del campeonato provincial de la especialidad.
El sospechoso pretendía sustraer una motocicleta estacionada con traba volante en el estacionamiento ubicado en Ruta Nacional 34 y Avenida Ernesto Salva. Finalmente fue detenido y se secuestraron elementos que llevaba el individuo.
El animal es el plato característico de Miramar de Ansenuza, que celebra un gran evento en agosto.
Aguas Cordobesas informó trabajos de refacción y pidió a vecinos que cuiden sus reservas.
El hecho dejó un muerto, cuatro heridos y a una localidad sin servicio eléctrico.
El joven de La Francia representa al Club Deportivo y Cultural Arroyito.
El presidente argentino arribó al mediodía del jueves a París, pero recién este viernes desarrollará la agenda oficial, que incluye también un encuentro con empresarios franceses.
Luego de las llamas en el cerro Champaquí y La Calera, el foco se desató el jueves por la tarde.
“Para nosotros es un día muy esperado desde el comienzo de la gestión”, expresó el intendente Leonardo Viotti en el comienzo de la actividad. La obra consiste en la pavimentación de dos calles y el bacheo en el resto de las calzadas del sector.
El ministro visitó a Martín Menem para ultimar detalles del proyecto que enviará al Congreso y moldea el plan para eliminar y transformar organismos estatales vía facultades delegadas.
A 90 kilómetros de la capital, el evento tiene todos los condimentos para pasar el invierno.
Buscan, entre otros proyectos, revalorizar el trazado que formaba parte del histórico Camino del Inca.
La Policía de Entre Ríos comenzó un nuevo rastrillaje en el marco de la búsqueda del hombre de 74 años que desapareció en Villaguay. Junto al personal policial, actúan bomberos, buzos y especialistas en antropología forense.