Vía Córdoba
Un conocido influencer de Córdoba donó 1 millón de pesos, pero él se llevó la verdadera sorpresa
El joven hizo el regalo y la revelación de la afortunada lo conmovió.
El joven hizo el regalo y la revelación de la afortunada lo conmovió.
Una misión de la entidad internacional se reunió con el gobernador Carlos Sadir y ministros de su gabinete.
Estaban en manos de supuestos miembros de Hezbollah. Desde la organización aseguran que fue un “ataque a distancia” perpetrado por Israel. IMÁGENES SENSIBLES.
La cinta dura menos de dos horas y no te dejará dormir de la intriga.
Córdoba vuelve a ser víctima del fuego. Bomberos trabajan para combatir las llamas.
Las preparaciones son tendencia en Estados Unidos y los argentinos ya hicieron sus réplicas.
El incendio vehicular amenzaba con propagarse hacia los campos sobre la Ruta S-271
Robert David Barreto, de 31 años, estaba realizando un control vehicular de rutina cuando fue embestido por una camioneta que transportaba cigarrillos de contrabando. El conductor fue detenido.
El pronóstico del 17 de septiembre establece una máxima de 22 grados durante la tarde.
Miembros de distintos cuarteles permanecen en la zona de Salsipuedes y Agua de Oro, en guardia de cenizas.
El siniestro vial se produjo en Ruta Nacional 12 durante el fin de semana. Una persona falleció en el lugar.
El exfutbolista y empresario le dio la bienvenida a su primera hija.
Un informe del Gobierno de Córdoba detalló que, en este periodo, se denunciaron 1.500 focos.
A una hora de la capital, el salto de agua es una visita obligada para conocer.
El Gobierno Nacional anunció una nueva suba en la tarifa del boleto de trenes en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
El hecho se produjo este domingo, sobre el sector del acceso al Aeropuerto de Bahía Blanca. La víctima fue identificada como Luis Pedro Miguel, de 78 años.
Se trata de una mujer de 71 años y su nieto de 21 años. El abuelo de 68 esta grave.
EL individuo está acusado por el crimen de Luis Eduardo Rojas, ocurrido tras una discusión entre vecinos.
“Este cuento lo escribo en memoria de Miguel Pato Alarcón que me llevó a conocer ‘el bosque encantado’, como lo llamó él. Las historias de sus aventuras de chico en el lugar, la tragedia que lo envolvió y, la casualidad de una goma flotando en el aire, me inspiraron” - indica la autora.
El piloto de Arroyito mostró una vez más que las cualidades de un gran volante están presentes.