Vía Arroyito
Vecinos reclamaron frente al Municipio de Arroyito por la falta de entrega de viviendas y colocaron carteles y pancartas
Esta mañana fueron retiradas tras una notificación. Por la tarde se reunieron frente al edificio.
Esta mañana fueron retiradas tras una notificación. Por la tarde se reunieron frente al edificio.
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 28 de junio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Fue 0 a 0 en nuestra ciudad. Con un partido pendiente ante Tiro Federal el tricolor comparte la punta con Libertad.
Es en homenaje a Veteranos y caídos en Malvinas. La ceremonia fue presidida por el Comandante de la Flota de Mar, Contraalmirante Gustavo Fabián Lioi Pombo,
El pasado 16 de junio se estrenó el primer episodio de House of the Dragon 2 y un personaje dio de qué hablar.
Está en el oeste de la ciudad y tendrá 6 canchas de fútbol 11, vestuarios, playón polideportivo y un edificio.
Uno es un viejo conocido: Matías Valdivia, al que la Crema hizo uso de la repesca y lo repatrió de Estudiantes de Buenos Aires. El otro es Iván Sandoval, a quien el nuevo DT, Fabián Nardozza, ya lo dirigió.
La actriz argentina publicó un video en Instagram donde mostraba un pequeño bulto en su panza.
El lugar alberga a sólo seis personas simultáneamente, y propone un servicio personalizado.
Así lo indicó la Municipalidad en concordancia con el informe meteorológico especial que ofreció el Servicio Meteorológico Nacional sobre “el ingreso de aire polar en la región” para este lunes 17 de junio y los días restantes de la semana.
Con dos goles de Sofía Mattos el equipo puntaltense derrotó a Libertad.
Desde las 15 en Humberto y Villanueva el tricolor buscará dar un paso más para quedarse con el primer puesto para los playoff.
La inteligencia artificial fue consultada por el resultado del partido entre Argentina y Canadá que abrirá el certamen. El resultado es llamativo.
Durante el mes que durá el receso, hasta el 21 de julio, los hinchas Albiazules se verán arriba en la tabla del Torneo de la Liga.
Se esperan precipitaciones abundantes y vientos desde la madrugada en zonas Sur y Centro de la provincia durante todo el día, y de manera parcial a la zona Norte.
La semana entrante continuarán las negociaciones entre el Gobierno, gobernadores y diputados de la oposición dialoguista. Estarían los votos para restituir Ganancias y salvar a Aerolíneas Argentinas de la privatización.
Campañón del Tatengue, que comparte la cima con el Matador y Huracán. Y tiene como figura a un defensor cordobés.
Finalizado el semestre, la T manda en las posiciones, junto a Unión de Santa Fe y Huracán.
El líder derrotó al rojinegro 2 a 1. Pese al resultado el equipo puntaltense se mantiene en puestos de playoff.