Vía Oberá
Aplicarán la primera dosis de la vacuna contra el dengue en Oberá
Será para aquellas personas con turno previo, en el Hospital SAMIC, con el vacunatorio ubicado en avenida Pincen de la localidad. Estarán hasta las 16 horas.
Será para aquellas personas con turno previo, en el Hospital SAMIC, con el vacunatorio ubicado en avenida Pincen de la localidad. Estarán hasta las 16 horas.
Fue en la intersección de la Ruta Nacional 34 y Coronel Pringles. Aún no se sabe el nombre de la víctima ni la mecánica del hecho.
La Multisectorial de la Cultura Rosaleña, creada en Asamblea Popular solicitó una reunión con carácter de urgente ante el Concejo Deliberante. Programan actividades para el martes 23.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
No se descartan precipitaciones en el transcurso del fin de semana, anticipó el SMN.
Será el jueves 25 de enero frente al ascendido Deportivo Riestra en Alta Córdoba. ¿Y Wanchope Ábila?
Una camioneta fue filmada mientras realizaba un manejo imprudente por la ruta. El video del hecho.
El ministro del Interior recibió a los legisladores en la sede de la cartera situada en la Casa Rosada.
A unos 190 kilómetros de la Capital, el lugar propone distintas alternativas para atraer visitantes este verano 2024.
Llega al Cine Gaumont un nuevo documental de la directora Mara Avila. Una película que aborda la salud mental en tiempos de pandemia y el poder sanador de la expresividad corporal en relación con uno y los otros.
Pavimentación, Transporte Público, Viviendas, Seguridad, Educación, Salud, Economía, Fiesta del Trigo, fueron algunos de los temas abordados con el intendente de Tres Arroyos.
La ciudad de Arroyito paso de pertenecer a San Justo a integrar la nueva departamental.
Es para mayores y está a cargo de Alberto Pereyra
El rojo tiene el récord de 11 ganados y 5 perdidos en la competencia.
El rapero puertorriqueño presentó la lista de nuevo álbum y tendrá dos colaboraciones con cantantes argentinos.
El español acaricia su cuarto trofeo en la odisea tras la rotura de la suspensión del coche de Loeb. Brabec, listo para cantar victoria en Motos y el argentino Andújar en Quads.
Así lo informaron desde la Secretaría de Salud. La vacunación se llevará a cabo en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrios Atepam – Luiggi, los lunes y jueves de 7.30 a 19hs. También en el Hospital Municipal Eva Perón, los martes y viernes, de 8 a 11hs.
El festival de verano está orientado para las infancias y recorrerá las tres ciudades de la provincia.
Se proyectará la película “El Ratón Pérez”.
La segunda quincena del mes comenzó con mejores condiciones para los turistas en la provincia.