Vía Córdoba
El Boca-River en Córdoba, por las nubes: hubo récord de aviones en el aeropuerto Taravella
Por los cuartos de final de Copa de la Liga en el Kempes llegaron más de 40 mil viajeros. Se registró un máximo de aeronaves en simultáneo.
Por los cuartos de final de Copa de la Liga en el Kempes llegaron más de 40 mil viajeros. Se registró un máximo de aeronaves en simultáneo.
Sergio Romero, arquero de Boca, sacó sobre la línea la pelota después de un rebote en su compañero Cristian Lema. Hinchas y jugadores del Millonario festejaron pero el VAR anuló la conquista.
Son representantes del ámbito académico y gubernamental. “La mejor forma de salir adelante es formándonos, capacitándonos y cada uno de nosotros, desde su lugar, haciendo el esfuerzo para lograr una sociedad que nos necesita”, enfatizó Leonardo Viotti.
La hinchada millonaria copó la zona norte del estadio Kempes en el partido por cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional
En las rutas asignadas a los hinchas xeneizes y millonario se secuestraron grandes cantidades de bebidas alcohólicas, pirotecnia, estupefacientes y armas blancas
La ciudad de Córdoba fue escenario de una experiencia poco vista antes. Más de 30.000 personas estuvieron presentes en el parque.
Fue por la fecha 10 de la Zona A en la División Centro – Oeste.
No solo hubo cambios a nivel político, económico y social en las últimas décadas en nuestro país, sino que también posturas de política internacional muy distintas entre sí.
Los 7 especiales de la edición 2024 fueron para el binomio de Jesús María y Villa Allende a bordo de un Hyundai i20 R5.
Este jueves 25 de abril visitará al Cobresal, que este sábado jugó por el torneo chileno. Ramón Sosa titular, y dudas en el lateral izquierdo y en el esquema.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La última vez que el Albo y el Lobo chocaron profesionalmente, hace 26 años, igualaron sin goles. Juegan este domingo desde las 16:00.
Por el decisivo encuentro de este domingo en el Kempes, cuartos de final de Copa de la Liga, se esperan unos 40 mil visitantes.
El mandatario jujeño demanda que las obras en curso sean terminadas. También habló de la recomposición salarial a nivel local.
Son 88 los binomios que disputan la 2° fecha del Cordobés en nuestra ciudad.
Tanto en formativas como en mayores fue un buen arranque de temporada.
El cordobés sorprendió a la artista con un saludo especial en su casa.
El rapero argentino decidió taparse el tatuaje que tenía con su expareja, la cantante rosarina, de una forma muy curiosa.
Desde las 16 hs. se disputa el Super Especial en el Balneario Municipal de la ciudad.
Con nuevos looks, la cantante argentina realizó el tercer show de diez que tiene en dicho estadio, e invitó a su amiga y colega para bailar, cantar y dedicarle unas tiernas palabras.