Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: reuniones de las Comisiones de Hacienda, Patrimonio y Turismo, Cultura y Deportes
El resumen de las reuniones en esta nota.
El resumen de las reuniones en esta nota.
Una ciudad de Argentina presentó en el Festival Chacinar el salame con Denominación de Origen más grande del mundo.
Los accidentes de tránsito se registraron en Almafuerte, Comandante Andresito y Puerto Iguazú. Uno de los conductores involucrados dio positivo para alcoholemia por lo que fue detenido.
La fecha 20 del Torneo de la Liga dejó a los equipos cordobeses con al manos vacías, por tercera vez consecutiva. Números que encienden alarmas
Es el tramo Ataliva - Sunchales y desde la circunvalación de Rafaela hasta la Ruta 13
A través de WhatsApp, los residentes siguieron a los malhechores. Posteriormente, intervino la Policía de Córdoba.
En un privilegiado entorno natural, se encuentra un lugar que une gastronomía y juegos infantiles.
La organización dio a conocer un ranking de las principales jornadas. Asimismo, actualizaron los valores de los tickets.
Ya iniciaron las obras en Santa María y se proyecta su concreción para el 2025.
El tricolor superó a Tiro 2 a 1 y aprovechó la derrota de Libertad ante Comercial por el mismo resultado y quedó a dos partidos de volver a Primera.
El Ministerio de Educación de Jujuy inauguró un edificio para la Escuela Secundaria Rural N° 3 de Entornos Virtuales.
El emprendimiento brinda una experiencia en la naturaleza y una copiosa comida.
Esté sábado 2 de noviembre.
En Diputados hay 19 fuerzas, entre bloques y monobloques. Prácticamente todos sufrieron cambios desde que asumió La Libertad Avanza hasta hoy. Debates internos sobre cómo posicionarse frente al Gobierno.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Una carta escrita por una niña de 13 años a un excombatiente de Malvinas inicia esta historia que culmina, 42 años después, con una sorpresa y un abrazo.
Desde las 16 y además, espera una derrota del puntero ante Comercial. Sporting, ya sin chances de playoff visita a San Francisco.
La icónica saga escrita por George R.R. Martin tendría su propia cinta producida por Warner Brothers.
La celebración busca honrar al platillo de la cocina argentina con un concurso para todos los paladares.
El evento tendrá un patio de comidas y artesanos que ofrecerán sus productos.