Vía Rafaela
Atlético de Rafaela aprobó el balance con un superávit de casi 300 millones de pesos
Participaron 150 socios, quienes aprobaron todos los puntos del orden del día.
Participaron 150 socios, quienes aprobaron todos los puntos del orden del día.
El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali anunció que Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, comenzará a volar entre las ciudades de Ushuaia y El Calafate a partir del 2 de agosto.
Córdoba recibe un nuevo encuentro para definir al rival de Vélez en la final de la Copa de La Liga.
Incidente vial entre automóvil y colectivo de Águila Dorada conmociona la zona. Bomberos y policía trabajaron en el rescate de los heridos.
Una pareja de nacionalidad peruana fue cercada con 4 kilos y medio de droga con el sello del “Dlefín”. El supuesto financista, de nacionalidad colombiana, fue detenido en la Capital cordobesa.
Miles de vecinos se movilizaron en caravana hacía el Puente Internacional General San Martín para ratificar una vez más el compromiso de defender al Río Uruguay.
Afortunadamente solo se registraron daños materiales.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) logró poner en marcha 50 máquinas y herramientas que nuevamente serán destinadas al servicio público sin generar gasto alguno.
La disposición establece que las compañías no tienen más la obligación de tener que trasladar el vehículo de sus clientes en caso de desperfecto mecánico.
Ocurrió en Ceres. La policía sigue buscando a los responsables. Por otra parte, en Tostado, detuvieron a dos hombres por robo, atentado y resistencia a la autoridad.
El espécimen fue captado a poco más de 150 kilómetros de la capital.
Conductores de dos camionetas colisionaron en la Ruta Nacional 11 y uno de ellos perdió el control del vehículo e impactó contra una columna de alumbrado.
El video con el grupo de fanáticos que recorrió 270 kilómetros en un particular vehículo.
El incidente ocurrió en una propiedad privada adyacente al Parque Provincial Esperanza. Guardaparques realizaron un recorrido extenso por áreas naturales protegidas y reservas privadas.
Ocurrió esta madrugada en el kilómetro 1502 de la Ruta Nacional 12. Tras el siniestro, encontraron gran cantidad de cigarrillos de contrabando en el vehículo.
El Gobierno de Santa Fe aseguró que la empresa volverá a prestar el servicio después de la temporada baja.
Con la IA se puede acceder a la información completa y conseguir los pasajes a un precio mucho más económico.
El pronóstico del 25 de abril prevé chaparrones y tormentas aisladas durante otra jornada fresca y gris.
Tomás encaró una travesía impensada. En diálogo con Vía Córdoba, contó cómo surgió y por qué fue tan importante.