Vía Posadas
Continúa la inestabilidad este martes en Misiones
Se espera un leve descenso de temperatura, con precipitaciones al amanecer en la zona Sur, al mediodía en la zona Centro y hacia la media tarde en la zona Norte.
Se espera un leve descenso de temperatura, con precipitaciones al amanecer en la zona Sur, al mediodía en la zona Centro y hacia la media tarde en la zona Norte.
El tradicional evento organizado por el club El Nacional de Bahía Blanca reúne equipos de Argentina, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Por primera vez en su historia el club de nuestra ciudad formará parte de esta competencia. Debuta hoy a las 13 horas.
El grupo de Arroyito debía subir al escenario el sábado 15 pero la organización dispuso lo contrario.
Bryan Ferreyra, árbitro del encuentro, no lo había cobrado. Y el VAR lo llamó. Porque la pelota pegó en el brazo de Francis Mac Allister. Lo ejecutó Andrés Vombergar, para el 1 a 0.
El legislador nacional por Jujuy suscribió un planteo del Frente de Izquierda para que el mandatario dé explicaciones en el Congreso.
Se trata de las inscripciones anuales. Habrá una etapa virtual y otra presencial. La inscripción online se extenderá desde el 17 hasta el 21 de febrero.
La Provincia de Jujuy trabaja para fortalecer su rol estratégico en el Corredor Bioceánico Capricornio.
Tambien se encuentran abiertas las inscripciones para las mesas de exámen - Marzo 2025.
El camino provincial 051-03, conocido como “Escuela 12-Chapar”, ha sido totalmente clausurado a la altura del puente Cristiano Muerto, ubicado a 3 kilómetros de la bajada de la ruta provincial 75.
Unión por la Patria presentará el proyecto cuyo fin último es destituir al presidente. En la oposición dialoguista promueven acciones alternativas sin llegar a ese extremo.
Los delincuentes interceptaron y robaron un vehículo a los tiros. La Policía montó un gran operativo y recuperó el automóvil sustraído.
Los investigadores analizan una conversación entre ambos adolescentes que es fundamental en la causa.
Se trata de un reconocido centro de bienestar, por donde pasaron grandes figuras.
El beneficio del 50% de descuento está destinado a estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario. Deberán presentar una tarjeta SUBE, el DNI del estudiante y una constancia de inscripción.
Personal del Destacamento Fronterizo 7 de Abril descubrió el contrabando, que se intentaba introducir a la provincia en un colectivo de línea.
El Vacunatorio de la Familia recibió este sábado a decenas de tucumanos para la prevención del dengue y calendario oficial.
Venía de conseguir su primer triunfo, único partido con arco en cero, y lo vapulearon en Santiago. El debut de Ricardo Zielinski, de los peores.
Es donde irán los narcos y sicarios más peligrosos de Santa Fe. La provincia asegura que obra “marcará un hito en la historia carcelaria de Argentina”.
Proponen una modificación a la ordenanza local para lograr esto.
Temperaturas moderadas y chubascos breves para la jornada dominical.