Vía Gourmet
Cómo hacer lasaña de berenjena: la opción sin carne y económica para Pascua 2025
Esta receta podrá resolver tu almuerzo con la familia con un menú diferente.
Esta receta podrá resolver tu almuerzo con la familia con un menú diferente.
Los dulces típicos de Pascua y el sorteo de un huevo de chocolate son algunos de los atractivos del evento.
El archivo salió a la luz en medio del escándalo de Canosa con Lizy Tagliani y causó polémica.
Las subas habían sido de entre 9 y 12% y habrían sido cancelados. Se suman asociaciones de supermercados al rechazo de listas con aumentos.
El fuego comenzó en la mañana de este jueves 17 de abril y provocó pérdidas totales.
Un asesinato fue la gota que rebalsó el vaso y el intendente de la ciudad confirmó la decisión en las últimas horas.
El exdiputado Germán Kiczka y su hermano Sebastián fueron hallados culpables por tenencia, facilitación y distribución de material de abuso sexual infantil. Además, serán investigados por falso testimonio Pedro Puerta y el padre de los condenados.
La inversión presentada ante el RIGI supera los USD 638 millones e impulsa el desarrollo provincial.
La intervención forma parte de un plan de infraestructura hídrica impulsado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
El retroceso se explica en parte por la autorización al ingreso de capitales del exterior, lo que supone una ampliación de la oferta. El presidente dijo que solo comprará “cuando llegue al piso de la banda”.
El conjunto de Ricardo Zielinski enfrentó un nuevo compromiso por los 32avos de final en cancha de Atlético de Rafaela.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El piloto local cumplió con una destacada participación y fue uno de los favoritos del público. “Vamos a seguir en el Rally Argentino y el Cordobés”, anunció.
Miles de fanáticos coparon la ruta y la ciudad santafesina para alentar al Pirata.
La moneda extranjera acabó con la tendencia alcista y registró un pronunciado descenso.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial refuerza a partir de este jueves los operativos en más de 20 puestos de control por el aumento de los desplazamientos vehiculares en el marco del fin de semana largo por Semana Santa.
Lo confirmó la concejal María Paz Caruso quien fue comunicada del comienzo de las labores por funcionarios de Vialidad Nacional. Luego de la reunión mantenida con el Jefe de Distrito, se intimó a la empresa contratista. En breve comenzará la reposición de los elementos vandalizados.
Es por dos delitos cometidos el 12 y 14 de abril pasado.
Una agenda con propuestas que integran la fe, la gastronomía, la música y el turismo en contacto con la naturaleza.
La celebración conmemora más de medio siglo de vida con chocolates, preparaciones saladas y actividades para toda la familia.