Vía Córdoba
Retuvieron a un niño de 10 años que robó en Córdoba y “sus padres decidieron no hacerse cargo”
Un vecino atrapó al menor cometiendo el ilícito y fue trasladado a una residencia de Senaf.
Un vecino atrapó al menor cometiendo el ilícito y fue trasladado a una residencia de Senaf.
El pronóstico del 20 de agosto establece una máxima de apenas 13 grados luego de una mañana ventosa.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El impacto se dio cerca de las 3.30, a un km. al sur del cruce con la 70. Un Ford Ka colisionó detrás de un camión que llevaba bobinas de papel y que se prendió fuego. El conductor tucumano quedó detenido.
La Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud de Entre Ríos informó los posibles síntomas y las precauciones para evitar contagios.
Todos los ojos se giran ante una misteriosa figura que mencionó la abuela Catalina y habría acompañado a la hija de Laudelina a declarar. Pero, ¿quién es este hombre?
A través de la Asociación Promover Conin, la municipalidad entregó leche destinada a satisfacer la demanda de merenderos y comedores.
El hombre abusó en reiteradas ocasiones de sus sobrina de 13 años de edad, aprovechándose de su inmadurez sexual, del vínculo y de la convivencia.
El fenómeno astronómico tendrá lugar esta noche y el satélite se convertirá en una superluna.
El Aeroparque Jorge Newbery está con demoras por una medida gremial de trabajadores aeronáuticos por falta de acuerdo en paritarias.
El pronóstico del 19 de agosto anticipa una tarde fría y gris. Además se esperan fuertes ráfagas de viento.
La jornada se llevará a cabo este martes 20 de agosto, en el salón de usos múltiples de Urquiza 375, de 9 a 13 horas.
La Pantera anotó para Deportes de Nebel, club de la Liga de Concordia, que además preside.
El concurso fue el broche de oro de la Convención Internacional de Historietas en el Día del Niño.
El camino combina bosques autóctonos y pequeños parajes ancestrales para conformar un trayecto alucinante.
A unos 112 kilómetros de la Capital, el lugar propone distintas alternativas para turistas que quieran conocerla.
Estará disponible desde el 19 al 30 de agosto frente a la vecinal. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
Lo hará en calle Mazzi y Destefani. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, desparasitación y atención primaria.
Este proyecto rinde homenaje a uno de los escritores más importantes que tuvo la ciudad.
Dijo que las zonas más afectadas son el este y sur de la provincia