Vía Córdoba
Con entrada gratis, la fiesta de la parrillada celebra una nueva edición en Córdoba
El evento tendrá música en vivo, un buffet de bebidas y un concurso de asadores con inscripción sin costo.
El evento tendrá música en vivo, un buffet de bebidas y un concurso de asadores con inscripción sin costo.
El joven de 17 años evadió un control policial, huyó a toda velocidad y terminó escondido en una vivienda de Villa del Lago.
Tras varios días de lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un aumento de la temperatura.
La Cámara de Diputados de Entre Ríos llevó adelante este miércoles la cuarta sesión ordinaria del 146° periodo legislativo, presidida por Gustavo Hein. En ese marco, se aprobaron proyectos de declaración y de resolución.
El nuevo plan municipal busca fortalecer el cuidado y la adopción de mascotas, con tecnología de última generación y herramientas innovadoras para acompañar a las familias.
La transportaban dos sujetos en una moto, la arrojaron al notar la presencia policial y se dieron a la fuga.
El operativo fue realizado por el Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos, en el cruce de Ruta 3 y Ruta 85
El SMN anticipa un jueves templado con neblinas en las primeras horas y cielo despejado el resto del día.
El jefe de Gabinete confirmó que asistirá al interrogatorio el 22 de abril. Antes, buscará descomprimir la tensión en su informe de gestión. La Libertad Avanza y el PRO urdieron una maniobra para tener más lugares en la comisión que investigará el rol de Milei.
El acusado, que fue detenido, se comunicaba con las niñas mediante redes sociales. Qué hallaron en su propiedad.
Las escuadras probaron en distintos caminos, de cara a la competencia internacional que se larga este viernes en Jesús María.
El encuentro incluyó temas legislativos, análisis político y económico, y definiciones partidarias de cara a un año clave para el oficialismo.
La abogada y periodista está en la dulce espera. A pesar de su perfil bajo, presentó a su bebé en camino.
El incidente ocurrió en boulevard Los Andes, a la altura de barrio Cofico. El video del momento y las dos versiones.
La acompañante se arrojó del vehículo de menor tamaño. Se investiga el caso registrado en Villa Allende.
Esta luna llena generará un profundo movimiento interior y energético, impactando de forma distinta según el signo del zodíaco.
Desde el gobierno provincial reconocieron que la administración de los contratos de concesión de rutas nacionales es una potestad exclusiva del Estado nacional, y advirtió que las consecuencias sociales y laborales de estas decisiones exigen una respuesta urgente.
También hay una para los “lemas” que participan de una interna: si no suma determinada cantidad de votos, no podrá acceder al reparto de las postulaciones para el 29 de junio. La ley de paridad y los “binomios”, clave en el armado final.
La Legislatura de Jujuy trata un proyecto para la expropiación de terrenos a la vera de la Ruta Nacional 66.
Se espera una jornada mayormente nublada, con nieblas matinales, temperaturas templadas y baja probabilidad de precipitaciones en algunas zonas.