Vía Córdoba
Dólar blue en Córdoba: en alza, en cuánto cerró la divisa este viernes 12 de abril
Previo a la difusión de la inflación de marzo, la moneda extranjera se mantiene en la barrera de los 1.000 pesos.
Previo a la difusión de la inflación de marzo, la moneda extranjera se mantiene en la barrera de los 1.000 pesos.
La interna en el club de Alberdi se acentuó. ¿Puede tambalear la reelección? El rol de la oposición.
Afortunadamente solo se lamentaron daños materiales, el tránsito es normal.
Pasaron de 458 a 267 según el reporte epidemiológico. Ya se acumulan 1.308 positivos desde el inicio del brote. Reabrirán los CAPS este fin de semana.
La cinta relata la historia de la cantante británica, quien fue una de las leyendas musicales más importante de la era contemporánea.
Se hundió el pavimento en Avenida Suipacha, casi llegando a Rivadavia, sentido norte. Por eso, no se puede transitar por el sector. ASSA trabaja en la reparación de la boca de registro de cloacas.
El organismo de estadísticas dio a conocer el índice del tercer mes del 2024. Los economistas privados aseguraban que la cifra rondaba el 12% impulsada por las subas en educación, alimentos y prepagas.
La décima edición del evento contará con concurso de cocineros y la presencia de Magui Olave.
Las cantantes argentinas se unieron al dúo musical de trap y formarán parte de su próximo álbum de estudio, que incluye una propuesta extravagante.
El menor de edad era de Cruz del Eje. La Justicia investiga el estremecedor caso.
La ciudad es reconocida como la Capital del Helado Artesanal y es en la que más se disfruta consumirlo durante todo el año.
Tras una seguidilla de bajones, el blue sigue por debajo de los valores récord.
Todas las actividades culturales, deportivas y recreativas que ofrece la ciudad para este fin de semana.
La joven se iba a casar este año y perdió la vida tras chocar contra un colectivo.
La artista argentina ha pasado por un momento de muchos cambios, lo que llevó a que los usuarios de la web tengan curiosidades sobre su vida. ¿Qué buscaron sobre ella antes del lanzamiento de su nuevo álbum?
Salomón contó que se había comprometido para casarse con Betiana Sánchez.
El brutal femicidio sucedió ante los ojos de su hija de cuatro años. El atacante intentó suicidarse.
Altense ya se aseguró el número “2″. Entre Los Andes y Espora definen quien queda dentro de los mejores ocho. Cómo se disputa la fecha que define los puestos para los playoff.
La víctima fue identificada como Betiana Sánchez, quien tenía 28 años. Qué se sabe del caso.
Cine, Teatro, Conciertos, Peñas, Música, Exposiciones y todos los espectáculos programados en esta nota.