Vía Córdoba
Se reveló qué construcción se hará en el viejo predio de la Academia Argüello de Córdoba
La institución se fue de allí a principios de 2020. Más de cuatro años después, comenzará el nuevo emprendimiento.
La institución se fue de allí a principios de 2020. Más de cuatro años después, comenzará el nuevo emprendimiento.
El conductor del vehículo se percató del desperfecto y logró detenerlo sobre la banquina.
Ernst, de 37 años, perdió la vida ayer, después de estar hospitalizado por dos días en terapia intensiva. La policía investiga el accidente de tránsito.
El personal decidió suspender su actividad por 48 horas y prepara una marcha provincial para la próxima semana.
La importancia de la vacunación contra la fiebre amarilla, especialmente ante la proximidad de las vacaciones de verano. La vacuna es clave para quienes planean visitar zonas de riesgo, donde la transmisión de la enfermedad es más probable.
La empresa planea establecer una ruta con frecuencia diaria con escala en la capital sudamericana.
El concesionario no notificó la renovación del contrato ni cumplió con las condiciones de la licitación. El municipio planea asumir la gestión directa con un modelo autosustentable.
Triunfo de la T ante el Globo, con un pie y medio en Libertadores y los cinco sentidos puestos en la punta del Torneo de la Liga. Ganaron los tres equipos de Córdoba.
Las fotos del hijo de Lionel Messi con diferentes camisetas se viralizaron desde la Bombonera y el Monumental.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos está llevando adelante un proyecto integral para la jerarquización de la zona.
Satisfacción plena del DT uruguayo por el triunfo, y sobre todo el rendimiento, ante Huracán. “Tarde o temprano se va a dar”, le dio forma a la ilusión Albiazul.
El pasado viernes estrenaron una serie sobre Ayrton Senna, uno de los pilotos más importantes de la Fórmula 1.
La mediática beboteó frente a cámara y se llevó todos los likes con un video hot.
El incremento rige desde ayer y se aplica en todos los tramos de la región.
El dispositivo móvil tiene como objetivo acercar la salud de madre e hijo, en todo el territorio provincial.
Uno de los realitys más importantes en la Argentina vuelve con una nueva edición que empezará en diciembre 2024 y contará con la conducción de Santiago del Moro.
Cristian López quedó bajo prisión preventiva por los homicidios del arquitecto y de Ariel Simoncini.
A nivel local, existen numerosas alternativas para festejar el día con amigos o familia. Las opciones.
Zenit anunció un nuevo servicio directo desde Paraná a Villa Gesell. Desde el 20 de diciembre sale de Paraná, pasa por Santa Fe, Rosario, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó, Pinamar y Villa Gesell.