Vía Córdoba
Quién era el cordobés que viajaba con una cifra millonaria en su auto desde Mendoza
El hombre fue detenido por Gendarmería Nacional en un control vehícular rutinario.
El hombre fue detenido por Gendarmería Nacional en un control vehícular rutinario.
El delantero del Pirata coronó el año, además del torneo ganado y el ascenso, terminó como goleador de la Primera Nacional. Eso hizo que despierte aún más el interés que tiene por él ¿Se irá?
El siniestro se produjo sobre la Ruta Nacional N°14 a la altura del paraje Campiñas de Américo. Según las primeras averiguaciones, el conductor del automóvil habría perdido el control.
El procedimiento se realizó en El Arco, por personal de Gendarmería Nacional. Un total de 273 cubiertas fueron incautadas.
Se recuerda a los automovilistas que, para evitar ser infraccionado, debe ajustarse a las normas vigentes de tránsito.
El rapero se presentó por segunda vez en el Estadio de Vélez y vivió un emocionante momento junto a uno de sus fans más fieles que lo va a ver a todos sus shows.
La restitución se produjo en el barrio Villa Cristen de esa localidad; en tanto el rodado había sido sustraído sobre calle Santa Rita.
Se trata de una campaña municipal que fomenta la tenencia responsable. Las actividades están a cargo del Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA).
Los accidentes viales estuvieron a la orden del día. En Alvear una conductora quedó internada después de chocar contra un puente. En San Rafael un Fiat Uno impactó contra un árbol y lo dejaron abandonado.
El siniestro se registró sobre la ruta provincial 223, en el acceso al camping Cuña Pirú. Se trata de una familia oriunda de Buenos Aires, quienes resultaron con heridas de diversas consideraciones.
El siniestro se produjo sobre la Ruta Provincial N°17, a la altura de esa localidad. El automóvil despistó y terminó sobre la banquina, en posición invertida.
Ocurrió en la noche de ayer, sobre calle La Rioja del barrio Riberas del Paraná. No hubo víctimas fatales ni heridos.
El conductor de la trafic fue golpeado en el rostro y debió ser suturado en la zona del ojo izquierdo. El efectivo de la Caminera de Córdoba fue imputado.
El efectivo, identificado como Lucas Carvallo, fue atropellado por un automóvil conducido por un adolescente de 16 años. Carvallo se movilizaba sobre una motocicleta cuando fue impactado por el rodado mayor. Lucha por su vida en el Hospital Madariaga.
Finalmente reabre el Paso Internacional Pehuenche en Malargüe. Los requisitos para cruzar la frontera y el horario de atención.
El edil demoprogresista quiere saber por qué no se termina la obra, que une desde Recreo y Sunchales, siguiendo el recorrido de las rutas 70 y 19.
Derrotó a La Unión por 83 a 74 en su primera salida a la ruta, y tras dos victorias en el Sandrín. Tayavec Gallizzi, el goleador Albirrojo.
El gobernador Jalil e intendentes recorrieron la ruta y también visitaron la obra del Gasoducto Troncal Lavalle- Catamarca.
El gobernador Rodolfo Suarez volvió a reclamar que la Nación agilice los trámites y no se generen tantas demoras en el Paso Internacional.
El choque en el túnel internacional Cristo Redentor se produjo en la tarde de este lunes y complicó el regreso de miles de argentinos. Las fotos del accidente.