Vía Córdoba
Caída de árboles, voladura de techos y cortes de luz en Córdoba: así seguirá el tiempo este lunes 30
La jornada amaneció con una alerta amarilla por ráfagas intensas. Cuál es el pronóstico para las próximas horas.
La jornada amaneció con una alerta amarilla por ráfagas intensas. Cuál es el pronóstico para las próximas horas.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, le tomó juramento a la primera intendenta de la capital en la sesión extraordinaria celebrada en el teatro San Martín.
La Lepra recordó el aniversario del nacimiento del exfutbolista con un mensaje especial.
El pronóstico meteorológico indica que la temperatura máxima será de 17°C, casi 6 grados menos que el promedio de octubre.
Alexa, sobreviviente del choque fatal, cargó contra el legislador Oscar González y lo responsabilizó. También los hermanos de la docente fallecida, Alejandra Bengoa.
El encuentro se disputó en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, con arbitraje de Nicolás Lamolina. El Millonario comenzó perdiendo desde el vestuario, pero se pudo recuperar.
En el debut de Israel Damonte como entrenador, el Sabalero se despegó por un rato del fondo de la tabla acumulada.
El reptil apareció debajo del asiento del equipo visitante en un video del partido con Central.
La T busca este lunes frente a Banfield arrimarse a la zona de clasificación de la Copa de la Liga.
El Canalla ganó con goles de Juan Cruz Komar, Tobías Cervera e Ignacio Malcorra. Gabriel Ávalos descontó para el Bicho.
La pareja pasó por el altar en una íntima ceremonia.
El titular del ente nacional denunció al intendente de la localidad y pidió que el tema sea aclarado.
Derrotó a Montmartre de Catamarca y quedó con un récord de 2-2..
El fuego comenzó cerca del mediodía en el sector ubicado en ruta 34. Aviones hidrantes trabajaron en la zona.
Ganó apenas un puñado de partidos en el Monumental. Y un par fueron en el Kempes, para una localía con menos de la mitad de los puntos en juego.
Reconoció que la derrota a manos de Vélez fue una noche para el olvido. “Son partidos en los que no sale nada”, reconoció.
Jugaron la final de Primera División este domingo en Oncativo.
La Gloria perdió frente a Vélez y todavía no logra asegurar su permanencia en Primera. Y lo desalojaron de la zona de clasificación.
De los últimos 10 partidos ganó apenas uno, y debe repuntar. Juegan el lunes a las 16 en el Kempes, por la fecha 11.
El Pirata será local de Tigre, la T visitará a Vélez y la Gloria, va contra Argentinos Juniors.