Vía Córdoba
Belgrano: ¿cuántos partidos pasaron para que Bryan Reyna vuelva a la titularidad?
El peruano regresó al 11 inicial en el duelo del Pirata contra Banfield.
El peruano regresó al 11 inicial en el duelo del Pirata contra Banfield.
Además del allanamiento en el hotel, se llevaron a cabo otros procedimientos en las casas de dos empleados de CasaSur y en la de un presunto amigo de Liam Payne.
Por medio de un pedido de informe presentado en el Concejo Deliberante, los concejales de Bien Común reclamaron precisiones sobre la situación legal y los procedimientos de intimación llevados adelante por el Municipio.
Con 5 de Oro, 2 de Plata y 4 de Bronce la delegación de nuestro distrito tuvo una destacada actuación en Mar del Plata. Uno por uno los ganadores.
El “verde” cayó por un punto ante Independiente en Bahía Blanca; el “celeste” hizo un enorme partido y estuvo muy cerca de dar la nota ante el invicto, El Nacional,
En esta nota el Orden del Día.
La expareja de Diego Maradona habló sobre cómo enfrenta su hijo el diagnóstico de salud que le dieron y ahora que está ingresando en la adolescencia.
El evento cultural más importante de Buenos Aires vuelve con su vigésima edición este sábado 9 de noviembre, con más de 250 sitios culturales adheridos.
El conductor y su pasajera fueron hospitalizados.
En medio de la polémica con el Gobierno nacional, el rector de la Universidad de Buenos Aires pidió someterse al control. Acelerarán informes integrales sobre cuatro de sus facultades. Córdoba figura en el plan de acción.
El religioso era oriundo de la localidad de Máximo Paz y viajaba rumbo a Rosario a principios de octubre. El confuso episodio en que ocurrió el asalto sigue siendo investigado.
Comenzará a operar el 4 de enero a través de Sky Airlines.
Se trata de Germán Raúl Bandini, quien fue visto por última vez en la Terminal de Ómnibus de Córdoba.
Un reciente ranking ha colocado a una playa del sur de Argentina en el cuarto lugar entre las mejores de la región. Descubrí cuál es.
En dialogo con Vía Tres Arroyos indicó que de ser encontrado culpable pedirá 4 años de prisión para Ricardo La Regina acusado de “ecocidio”.
Los vecinos y vecinas se hicieron presentes en el conversatorio sobre producción de alimentos en el hogar, organizado por el Instituto para el Desarrollo Sustentable y desarrollado por profesionales del programa Prohuerta de INTA Rafaela. El Gobierno local continúa acompañando iniciativas que fomentan la alimentación consciente y sustentable.
Las autoridades de los cuatro niveles educativos que conviven en el edificio del ex Colegio Nacional invitan a la comunidad este sábado de la actividad.
Oscar Gieco enumeró las pruebas contra el padrastro de la víctima.
La Municipalidad de Gualeguaychú anuncia que se encuentran abiertas las preinscripciones para el ciclo lectivo del próximo año en los EMPI de la ciudad.
El hecho se registró durante un control vehicular en la zona de Cuña Pirú. Al acercarse al vehículo, los uniformados escucharon gritos de dos menores con signos de violencia, que parecían pedir ayuda.