Vía Santiago del Estero
“Era algo de lo que todos teníamos miedo”, las dolorosas palabras de Sol, una de las hijas de Huguito Flores
“Desde que tengo memoria, él canta o tiene un grupo, siempre; y vivió de eso y murió de eso también”, expresó ella.
“Desde que tengo memoria, él canta o tiene un grupo, siempre; y vivió de eso y murió de eso también”, expresó ella.
Esto es lo que deberías saber sobre este popular evento cultural.
El siniestro fue este jueves a la madrugada, donde murieron el cantante santiagueño, su esposa y su cuñado y su hija pelea por su vida. ¿Qué pasará con el conductor del camión?
El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas de ayer, en la Ruta Provincial 17. La víctima fatal fue identificada como Matías Olivera, de 32 años.
Un servicio de emergencias llegó al lugar del hecho, pero constató otras lesiones en el cuerpo de la víctima.
El hecho ocurrió en el kilómetro 976 de la RN 14, que involucró a un Chevrolet Meriva y una motocicleta Honda XR 150cc, dejando a ambos conductores heridos y en investigación por las autoridades.
El brutal choque se cobró la vida del músico santiagueño, su esposa y cuñado: fueron velados durante la noche del jueves. La niña de 3 años permanece internada: ¿qué dice el último parte médico?
En la tragedia perdieron la vida tres varones y una mujer. En tanto, se inició la investigación para establecer por qué se produjo el accidente.
Además, otros 18 sufrieron heridas. El vehículo cayó a un precipicio de unos 15 metros.
Importante secuestro policial durante un control en Arrufó.
Ocurrió en avenida La Voz del Interior. Vecinos intentaron llevarse botellas pero otros tantos ayudaron al camionero.
El operativo tuvo lugar en la zona conocida como paraje Avellaneda, a cargo de Gendarmería Nacional. Un total de 2.6 toneladas del estupefaciente fueron incautados.
La nena de 7 años estaba internada en el Hospital Vilela desde el 12 de septiembre.
Héctor Di Lalla es un ingeniero mecánico que mueve cielo y tierra para mejorar la realidad de los demás.
La Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba compartió los resultados sobre los primeros seis meses.
El cantante santiagueño Huguito Flores falleció en un siniestro vial Gilda, Rodrigo, Jorge Cafrune, Pappo, Fabián Show, entre otros.
Su auto impactó contra un camión que no tenía las luces prendidas en la ruta.
La joven de 18 años estaba en trabajo de parto cuando el patrullero llegó a su casa.
El adolescente fue acorralado por tres motochorros en barrio Ecotierra y una bala rozó su corazón.
El jugador de Boca se mostró siempre como un fanático de los temas del ex líder del Súper Quinteto, con quien compartía una relación de amistad.