Vía Jujuy
El fiscal Rivas denunció a autoridades de Gendarmería Nacional por “inacción cómplice”
La Fiscalía de Estado de Jujuy denunció al Ministerio de Seguridad de la Nación, ante los cortes de rutas.
La Fiscalía de Estado de Jujuy denunció al Ministerio de Seguridad de la Nación, ante los cortes de rutas.
Las mismas se llevaron adelante el pasado fin de semana, debido al fallecimiento de la joven de 23 años atropellada sobre la Ruta Nacional N°12 por una camioneta.
El hecho ocurrió en la víspera de esta jornada, en la reconocida empresa “Stock Distribuciones”, de la avenida Bustamente. Se llevaron un total de $5.000.000.
Orden del Día de la Sesión del jueves 22 de junio.
Un hombre de 35 años y tres menores sufrieron politraumatismos luego de impactar contra el animal.
En un trabajo que se llevó adelante en conjunto con prestadores locales, en este caso Brasileiros en Ushuaia por un lado y Conextur junto Wyndham Garden en otra oportunidad, el equipo técnico de la secretaría de Turismo brindó capacitaciones del destino a más de 100 operadores y agentes de viaje del país vecino que visitaron la ciudad, entregando también certificados de visita a Ushuaia.
Sucedió en un bus público de Colombia. La grabación fue publicada en sitios para adultos y se viralizó en las redes sociales.
Ocurrió ayer por la noche, sobre la ruta Nacional N° 14, kilómetro 1126, frente a la estación de servicio YPF. La víctima fue identificada como Pablo Emanuel Rodríguez, de 18 años.
Mariana Caserio repasó sus propuestas frente a las elecciones municipales de Carlos Paz. Conexión total a la red y mejoras en infraestructura y servicios.
El pronóstico del miércoles 21 de junio anuncia una tarde gris y un aumento de temperatura en los próximos días.
El deterioro de los ingresos ha implicado que aún con empleos en el sector formal de la economía, muchas familias no logren cubrir la canasta básica.
La Justicia Federal habilitó a la fuerza de seguridad nacional a procurar el libre tránsito por las RN 9, 34, 52 y 66.
El juicio comienza este miércoles a las 8 en los tribunales de Rafaela. El acusado tiene 34 años y sus iniciales son MJE. La fiscal Lorena Korakis solicitará una condena a cinco años de prisión efectiva y una inhabilitación para conducir por siete años.
Es en solidaridad por la represión en Jujuy. Por ahora, ATE Santa Fe no adhiere.
Son U$S 2.700 millones que se deben pagar entre miércoles y jueves. Desde el organismo también mantienen el silencio.
El gobernador de Santa Fe apuntó al Gobierno Nacional y acusó una “mirada fría y distante” sobre los problemas de Rosario.
Delincuentes entraron a la casa con intenciones de robo, la golpearon en la cabeza con un martillo y le perforaron los pulmones a patadas. Está grave.
El hombre llevaba los estupefacientes en su auto cuando fue interceptado por la policía. Quedó detenido y a disposición de la Justicia.
La entidad lo dio a conocer este martes. Los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán la posibilidad de defender el título obtenido en Brasil.
El hecho ocurrió en la localidad de El Tío, en el departamento San Justo.