Entretenimiento
Quién es Bernarda Cella, la hija de un reconocido productor de Susana Giménez y creadora de Olga
Es uno de los canales de streaming más vistos del país con público de diferentes edades y tiene a una innovadora creadora detras.
Es uno de los canales de streaming más vistos del país con público de diferentes edades y tiene a una innovadora creadora detras.
Esta mañana fueron retiradas tras una notificación. Por la tarde se reunieron frente al edificio.
Julián Romero reveló cómo consigue el dinero y qué lo motivó a comenzar.
Está en el oeste de la ciudad y tendrá 6 canchas de fútbol 11, vestuarios, playón polideportivo y un edificio.
El lugar alberga a sólo seis personas simultáneamente, y propone un servicio personalizado.
La obra tendrá un plazo de 8 meses y permitirá contar con agua segura para los vecinos. “Fue uno de los compromisos del gobernador Pullaro y nos alegra poder avanzar con este proyecto”, remarcó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.
Después de largar desde el último lugar de su categoría (23°), el cordobés cruzó la bandera a cuadros en la segunda posición.
Este próximo lunes, las calles del centro de La Falda serán escenario de un desfile en homenaje al general Martín Miguel de Güemes, lo que implicará cortes y restricciones en varias arterias de la ciudad.
A pocos kilómetros de la Capital, el local gastronómico ofrece una experiencia única. Cuáles son las promociones.
El lugar está a sólo 50 kilómetros de la capital y ofrece atractivos ideales para toda la familia.
Autor del gol del triunfo sobre Platense, el extremo está recuperando el nivel y su lugar en el equipo.
Así lo resolvió el Concejo Deliberante. La bajada de bandera pasará a costar 1.000 pesos.
Victoria Villarruel fue la encargada de presentar el escrito por “intimidación pública”. Se debe a los desmanes que hubo el miércoles, durante la sesión por la “ley Bases”.
Las partes definieron un incremento del 155% de los haberes para el sector sucroalcoholero. Continúa la zafra en Tucumán.
Será debido a la conmemoración de un nuevo aniversario del “Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes” del próximo lunes 17 de junio.
Así lo expresó el Ministro de Energía de la provincia, Alejandro Aguirre, en el marco de las jornadas “Hidrógeno verde: inversiones sostenibles en Tierra del Fuego A.e.I.A.S y Patagonia”.
La actriz enumeró lo que espera de un hombre desde ahora y todas las miradas apuntaron a su ex novio.
La historia del emprendedor que comenzó como repartidor y ahora ostenta un gigante de la industria.
La abogada defensora del exrector Juan Cerisola se refirió a posibles irregularidades en el proceso que involucra al contador.
El crimen de María Susana Altamirano, hallada sin vida el miércoles en la Ruta 131, conmociona a la ciudad. La investigación apunta a Miguel Eugenio Pellegrini, quien la había conocido en redes sociales y la pasó a buscar el sábado 7 de junio.