Vía Córdoba
14 quesos de Córdoba fueron premiados en un reconocido concurso nacional
Los productos locales se consagraron en diferentes categorías y son una delicia.
Los productos locales se consagraron en diferentes categorías y son una delicia.
Después de la destacada actuación de Leandro Brey, el futuro del icónico arquero del Xeneize se encuentra en la incertidumbre.
La Sala V de la Cámara Criminal había emitido la orden de arresto tras confirmar parcialmente su procesamiento por 524 casos de estafa. También fueron detenidos dos de sus principales colaboradores.
La empresa provincial confirmó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Por la Conferencia Norte, el rojo ganó 2 de los 3 juegos que disputó.
La usuaria compartió el video seis días antes de la tragedia y, a pesar de haberlo eliminado, logró volverse viral.
La Comisión de Salud de la Legislatura jujeña evalúa un proyecto de ley para la capacitación obligatoria en discapacidad.
The World’s 50 Best Bars resaltó la creatividad en sus licores y el ambiente del lugar. Además, otras dos cantinas de Buenos Aires lograron destacarse en la lista.
La empresa pidió a Ersep la aprobación. Si se confirma, la boleta de agua será más cara desde noviembre.
Con la presencia de 220 alumnos y más de 40 docentes de 12 escuelas agrotécnicas de todo el centro norte de Santa Fe y Entre Ríos, el INTA celebra este miércoles la 10° edición de “Las escuelas agrotécnicas y el INTA. Un encuentro por la nueva ruralidad” en la Experimental de Rafaela.
Gobernador y Legislador dialogaron sobre avances y proyectos para La Perla del Sur.
Tras la escandalosa ruptura con Cazzu, los mexicanos comenzaron una historia de amor, pero la familia de Christian no está muy feliz con su nueva pareja.
Se aguarda una creciente en el Río Xanaes en las próximas horas.
Un paso adelante en la colaboración entre la UNT y la Provincia.
En el teléfono de uno de los principales acusados por la desaparición de Loan Peña, aparecieron fotos sorprendentes que llamaron la atención y podrían aportar en el rumbo de la causa.
Dos sabores de pizzas de elaboración nacional y muy queridas por los argentinos, entre las más famosas del mundo.
Además, en otro procedimiento, se secuestró un vehículo que registraba una prohibición de circular vigente desde febrero de este año.
Será este viernes 25 de octubre de 10 a 15 hs. en Mitre 860. Allí expondrán las orientaciones. La única radio escolar del distrito “A cara de perro” realizará durante la jornada programación en vivo. Lo llevará a cabo en su totalidad, los alumnos de orientación en comunicación.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Será a partir de las 10 horas con punto de partida en la sede de la institución, Roca 824.