Vía Córdoba
La situación de Talleres con Rubén Botta: cuál fue la aclaración del entorno del jugador
Su contrato con el club, la intención de retener al volante y las versiones sobre una negociación “difícil”.
Su contrato con el club, la intención de retener al volante y las versiones sobre una negociación “difícil”.
Daniel “Miliki” Jiménez y Bruno Martelotto y el primer ensayo futbolístico tras la salida de Diego Dabove.
Un recorrido por los locales que causan furor por su estilo y elaboración.
Comidas, música y danza son los tres pilares de la celebración que antecede a un festival.
Más de 2.500 motocicletas iluminarán las curvas de Villa Carlos Paz en un intento por alcanzar un Récord Guinnes.
Disfruta de las mejores producciones de las plataformas de streaming.
En 2014, el candidato ganó con el 80 por ciento de los votos y 1.700 afiliados. Cuánto aumentó.
Acompañaron el Coordinador del Centro Cultural La Estación Tomas Paniga, la escritora Diana Arias, Guillermo Jaime del grupo Dona Medula, entre otros.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Otro paso hacia la mejora de la salud comunitaria.
Perdió 2 a 1 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, por el Torneo Proyección. Estaba arriba en el marcador por el gol de Ramiro Hernándes.
El sindicato municipal se levantó de la conciliación y rechazó una nueva oferta salarial. El miércoles habrá una asamblea “masiva”, con Rubén Daniele.
La iniciativa fue comentada por el vocero Manuel Adorni esta tarde, a la vez que anunció otros asuntos que afectaría, principalmente, a los partidos políticos más chicos.
Mediante una resolución a Nación, y con el apoyo de todos los ediles, Caruso volvió a insistir en que el Estado debe tomar cartas en el asunto. A pesar de la clara baja en la circulación de camiones desde la habilitación de la Variante, se siguen viendo muchos vehículos de gran porte que están de paso.
El pago de la multa generó ingresos por casi $ 33.000 millones.
El valor de la moneda extranjera bajó en la mitad del penúltimo mes del año, pero luego recuperó su valor.
La marca de bebidas publicó múltiples ofertas laborales y pasantías. Las modalidades varían entre presenciales e híbridas.
El periodista y escritor argentino se despide de Todo Noticias para incursionar en un nuevo canal.
El megaoutlet que vende cosas baratas y compite con las ferias más importantes de Argentina volvió a abrir sus puertas.
Se presentará el informe anual del Defensor del Pueblo, Víctor Curvino, el próximo 17 de diciembre.