Política
El Gobierno Nacional volvió a prorrogar el Presupuesto 2023 tras los desacuerdos en el Congreso
Es la segunda vez que entra en vigencia el plan de presupuesto del último año de gestión de Alberto Fernández.
Vía Rosario
El tiempo en Rosario: Año Nuevo trae lluvias después de un lunes caluroso
El pronóstico del 30 y el 31 de diciembre sostiene el aumento de temperatura antes del brindis de las doce.
Vía Tucumán
Reapertura del Museo “Nasif Estéfano” de Concepción
Habló el intendente de “La Perla del Sur”, doctor Alejandro Molinuevo.
Vía Arroyito
El Tío: 3 muertos en un tremendo accidente entre dos camionetas en la ruta provincial 3
Perdieron la vida un hombre de 45 años, una menor de edad y un joven de 20.
Vía Córdoba
Violencia en Córdoba: dos hombres fueron baleados en la cabeza y uno está en grave estado
Una riña en barrio Ciudad Evita dejó como saldo a dos heridos. En barrio Miralta, cerca de Colonia Lola, otro hombre recibió disparos.
Entretenimiento
El descargo de Juana Viale para Franco Colapinto tras faltar a su programa: “Qué bueno que no viniste”
La conductora había anunciado la visita a su programa del joven piloto, pero se canceló. Franco explicó los motivos y Juana dejó un palito.
Vía Rafaela
El Quirófano Móvil funcionará en barrio Villa Dominga
Lo hará en la vecinal, en calle 14 de Julio y Alvear.
Vía Rosario
Sorpresa en Coronda: hallan celulares escondidos en un cargamento de pan de la cárcel
Tres empleados del Iapip pasaron a disponibilidad luego de la denuncia por connivencia con los presos.
Vía Córdoba
Reabrió el parque acuático de Córdoba que está al borde de la montaña y a menos de una hora de la ciudad
Tiene cinco piletas, cascadas, parrillas y un bar para brindar una experiencia completa a toda la familia.
Vía Rosario
El tiempo en Rosario: el domingo ofrece una versión ideal del verano
El pronóstico del 29 de diciembre anuncia una tarde cargada de sol y viento noreste.
Vía Tucumán
Acreditaciones para la final de la Liga Tucumana de Fútbol
Los periodistas deben solicitar sus credenciales hasta esta noche
Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este sábado 28 de diciembre
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Vía Rafaela
No hay recolección especial de residuos
Este 29 de diciembre es el quinto domingo del mes, por lo que ningún sector de la ciudad debe disponer los residuos de patio en la vía pública.
Vía Punta Alta
Colocaron tachas reflectivas en la intersección de la Ruta Nacional 3 y Ruta Nacional 3 vieja
Vialidad Nacional mejoró la señalización en el peligroso cruce de rutas. Allí días atrás murieron una mujer y su nieto como resultado de un fuerte choque.
Vía Gourmet
Un turrón innovador para Fin de Año: rápido y con solo tres ingredientes
Nunca son suficientes sabores si de comer rico en las fiestas se trata. Traemos una reversión que enloquecerá a los amantes del coco.
Vía Córdoba
Córdoba: encontraron ahogado al hombre que se había perdido en el balneario El Diquecito
Se trata de Juan Adolfo Villagra, quien había sido visto por última vez el domingo 22 de diciembre.
Vía Jujuy
Crossover de carnavales: el Pujllay y la Pachamama, desde Jujuy a Gualeguaychú
La ancestral celebración de la Quebrada de Humahuaca tendrá un homenaje en el Carnaval del País de la mano de la comparsa “Ará Yeví”.
Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este viernes 27 de diciembre
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Vía Rafaela
Jornada de cierre 2024 en los jardines municipales de Rafaela
Días atrás, la Municipalidad de Rafaela celebró el cierre del año escolar en el Jardín Municipal N°1 “Margarita Bochetto”, abordando temas como la comunicación y la identidad, y destacando el juego como herramienta pedagógica. Este encuentro fortaleció la unión entre equipos docentes y comunidades, preparando el camino para nuevos desafíos en 2025.


















