Vía Córdoba
Abril llegó con nuevos precios en los combustibles: cuánto sale el litro de nafta en Córdoba
Como cada inicio de mes, los valores en las estaciones de servicio se modificaron.
Como cada inicio de mes, los valores en las estaciones de servicio se modificaron.
La magia de Lionel Messi volvió a encender los corazones de los fanáticos en Miami. Este sábado, el capitán del Inter Miami hizo su esperado regreso tras una lesión, y no tardó en demostrar por qué sigue siendo el más grande. Apenas dos minutos después de ingresar en el segundo tiempo, Messi convirtió un gol decisivo en la victoria 2-1 sobre Philadelphia Union.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el clima la primera semana del nuevo mes.
El SMN anticipa una jornada estable, con cielos despejados y vientos leves.
Será este martes 1 de abril desde las 20 hs. en el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de caídos de nuestra ciudad (Villanueva 375). Algunas radios locales transmitirán un especial en vivo desde las 10 hs.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Una causa en contra del jugador Albiazul fue elevada a juicio oral. Novedades con la sanción a Andrés Fassi de parte de AFA.
Puso el 1 a 1 en el clásico en Alberdi. Ya había anotado contra Instituto. Sólo seis jugadores con la casaca Celeste lo hicieron.
Un clásico muy peleado, con tumultos al final y varias encontronazos en el Gigante de Alberdi.
Vía Bariloche ofrece un sistema de entretenimiento innovador para sus pasajeros, combinando tecnología, variedad de contenido y acceso sin límites.
Demandará una versión millonaria, según adelantó el gobernador Martín Llaryora.
La víctima, de 38 años, fue atacada a balazos mientras regresaba a su casa tras un partido de fútbol.
La feria de ropa que le compite a Flores y La Salada, lanzará un servicio para comprar prendas de marcas internacionales más fácil.
Para acceder al beneficio, los estudiantes deben inscribirse y validar el acceso cinco días después; ya hay 51 mil plásticos entregados.
El emotivo encuentro se realizará este 1 de abril en el monumento a Malvinas, mientras que el acto oficial en conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas será el 2 de abril, con la participación de la Banda Militar de Concepción del Uruguay.
El conductor oriundo de Santa Fe quedó impactado por la situación.
El gobierno provincial se comprometió a acompañar gestiones ante la nación y mantener el trabajo conjunto.
Hasta el viernes 4 de abril habrá actividades en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.
Se registraron daños materiales en Monteros, Concepción y Alberdi, así como derrumbes en la ruta a los Valles.