Vía País
Rebota en Córdoba posible ley para eliminar carreras de galgos
El presidente Macri se manifestó contra las carreras de galgos, práctica muy desarrollada en Córdoba.
El presidente Macri se manifestó contra las carreras de galgos, práctica muy desarrollada en Córdoba.
Venció en la final al marplatense Horacio Zeballos por 3-6, 6-3 y 7-6 (4).
El certamen colombiano se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 75 mil dólares en premios.
El evento se llevará a cabo del 17 al 28 de noviembre y se exhibirán más de 400 filmes de todo el mundo.
Los tenistas argentinos son los máximos favorito a quedarse con el título.
Los tres finalistas se conocerán el 2 de diciembre.
Los entrenadores de Atlético Madrid y Tottenham, respectivamente, van por el flamante galardón que reemplaza al Balón de Oro.
El correntino n° 124 del ranking de la ATP es parte del equipo de Copa Davis que enfrentará a Croacia en la final del 24 al 27 de noviembre.
El nuevo galardón se entregará el 9 de enero de 2017 en Zúrich, Suiza, y por primera vez los fanáticos podrán emitir su voto a través de Internet.
"¿Que si acepto el premio? Por supuesto", le dijo el músico a la Academia Sueca.
El chaqueño ascendió al puesto 13 de la tabla general, liderada por el japonés Hideki Matsuyama.
El japonés, número cinco del mundo, se impuso por 7-5 y 6-4 y jugará ante Gilles Müller, verdugo de Federico Delbonis.
El periodista gráfico fue retenido cuando intentaba ingresar a Venezuela para hacer su trabajo.
El presidente de Boca sostuvo que el conductor televisiva debe "presentar un proyecto" y lograr el consenso general si quiere conducir la Asociación de Fútbol Argentino.
En contrapartida, sus compatriotas Nicolás Kicker y Facundo Mena quedaron eliminados en el certamen peruano.
"Agradecido de todas maneras", escribió el conductor en su cuenta de Twitter.
Además, Lionel Messi recibió el premio al mejor delantero y el argentino Alexander Szymanowski al mejor jugador del ascenso.