Vía Rosario
Nueve santafesinos ganaron en la entrega de los premios Olimpia 2016
Lionel Messi y otros seis rosarinos se impusieron en sus respectivas ternas durante la ceremonia.
Lionel Messi y otros seis rosarinos se impusieron en sus respectivas ternas durante la ceremonia.
Le ganó la terna a la judoca Paula Pareto y a la pareja Lange-Carranza, ganadores del oro olímpico en Río 2016.
Este último domingo el humorista argentino maravilló a todo el público presente con su desopilante actuación.
Se llevarán a cabo en el Salón Dorado del Golden Center de Parque Norte a partir de las 20.30. Transmite Fox Sports.
San Antonio ganó 133 a 100 ante New Orleans Pelicans, pero lo mejor de la noche fue la emotiva despedida del enorme Tim Duncan.
Se realizó la entrega de premios del certamen "Literatura Erótica Oh!", organizado por la Secretaría de Cultura de Mendoza.
El filme de Gastón Duprat y Mariano Cohn no fue elegido y no habrán películas hispanas en categoría "lengua extranjera" en esta edición.
El conjunto de Arroyito jugará con la azul y amarilla en Córdoba. Las puertas se abrirán a las 18 en el Mario Alberto Kempes.
Se realizará en Mar del Plata en diciembre del 2017 y tendrá un cupo de 18 mil atletas.
Fue el ganador de los premios Estímulo que entrega de manera anual la sección Deportes de La Voz, Mundo D.
Se trata de un listado que enumera qué personajes famosos y qué eventos fueron los que más interés provocaron en el público durante 2016.
El film argentino ya fue galardonada en el Festival de Venecia y representará al país en la próxima edición de los Premios Oscar.
Su ex CEO reveló uno de los filtros que tiene el gigante informático a la hora de seleccionar candidatos. Involucra piratas y un tesoro.
Se entregan los premios Córdoba Cuna de Campeones.
Los premios al cine y la Tv se realizarán el próximo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton. Todos los nominados.
El actor estaría hospitalizado desde el viernes pasado en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro por un supuesto cuadro de laringitis.
Fue por su méritos en música barroca, los cuales la hacen hoy una de las más destacadas intérpretes de género en Europa.
Participan 21 obras. Es la única premiación en la que los artistas son calificado por sus colegas. A las 21, en La Colombina.
En un particular duelo entre Belgrano y Talleres, estaba nominado Andrés Fassi, el presidente Pirata se llevó el premio Cóndor de Plata.
La premiación que corona las mejores películas del año se llevará a cabo el 26 de febrero en Los Ángeles. El conductor anunció desde su cuenta de Twitter la novedad.