Vía Urbano
Nicki Nicole estrenó su presentación en el ciclo de EE.UU. de “Tiny Desk”
La cantante argentina cantó “Colocao”, “Wapo Traketero”, “Mala Vida”, “Parte De Mi y “Baby”.
La cantante argentina cantó “Colocao”, “Wapo Traketero”, “Mala Vida”, “Parte De Mi y “Baby”.
La agenda de la música más popular de la Argentina, para el arranque de julio.
El evento está previsto para el 16 de julio a partir de las 14 horas en el Aeroclub Alto Paraná Eldorado. La jornada busca generar conciencia sobre la importancia de donar órganos.
Wos es el cantante argentino con más nominaciones, destacándose en cinco categorías.
La cantante argentina y el dúo puertorriqueño estrenaron su nueva colaboración sorprendiendo con música electrónica.
Se trata de la segunda fecha del campeonato del KAG a desarrollarse los días sábado 2 y domingo 3 de Julio en el Autódromo Gualeguaychú.
El cantante habló de su gira, de la experiencia de lanzar un single con Nicki Nicole y de los próximos temas de su nuevo álbum.
Después de dos años por la pandemia, la ceremonia se realizará en forma presencial el 23 de agosto. Conocé quiénes son los más ternados.
El exdirector técnico de la Selección Argentina fue galardona con este gran reconocimiento, aunque no pudo estar en la ceremonia debido a su enfermedad.
La categoría “Canción del año” podría tener un ganador cordobés.
Se realizará el domingo 10 de julio en el Colegio Argentino Danés.
La cantautora española estuvo en el estudio con María Becerra y aseguró que están “tratando de tener algo para colaborar juntas”. También, reveló que habló con Bizarrap.
Será el próximo domingo 3 de julio, a las 15:00, en avenida Aristóbulo del Valle, entre Zeballos y Paraguay. Podrán participar chicos y chicas de 5 a 12 años.
La modelo fue invitada al programa LPA de Flor Peña donde reveló detalles de la relación con su cuñada.
La ex chica Disney le preguntó a sus seguidores si la miran a ella o al atardecer.
Con un pozo multimillonario en juego, actualmente hay miles de argentinos comprando sus boletos oficiales a través del servicio líder de lotería online del mundo.
Cómo votar a tus artistas preferidos en la categoría “artistas argentin@”.
El evento será el próximo 8 de julio, en la intersección de la avenida Victoria Aguirre y Brañas. La entrada será totalmente libre y gratuita.
Matías Mager cuenta su proceso de transición de género, las dificultades a la hora de conseguir trabajo y deja un mensaje a quienes temen afrontar su condición.
Además, adelantaron algunas novedades de la trama que se verá en la cuarta entrega.