Vía Córdoba
Agrupación docente de Córdoba llama a boicotear las pruebas del Operativo Aprender
La agrupación exhortó a los padres a no enviar a sus hijos a la escuela.
La agrupación exhortó a los padres a no enviar a sus hijos a la escuela.
El rosarino quedó a un paso del título en Ecuador tras el cruce con el austríaco Gerard Melzer.
Será el jueves 9 de noviembre, en el espacio Quality (Cruz Roja Argentina 200).
Está protagonizada por Alejandro Awada y Matías Mayer.
Las propuestas comenzarán a partir de las 9 de este domingo en el parque Sunchales y también en Ayolas y San Martín, donde se realizará una megaclase de Zumba.
La organización del evento que cada año reúne a las figuras de la música argentina anunció la programación "provisoria" del festival. Venderán abonos en la segunda semana de noviembre.
En Córdoba, durante una charla íntima con clientes Select de Santander Río, el gran compositor musical argentino recorrió su historia y divirtió con anécdotas. ¡Relatos de un encuentro único!
Mirá la agenda y armá tu plan.
El rosarino eliminó al noruego Casper Ruud en su segundo partido en el Challenger ecuatoriano.
El "Peque" provocó la ovación de los espectadores con una devolución a pura magia e improvisación.
Es por el ascenso a la B Nacional de aquel año, un acuerdo por poco más de 3 millones de pesos que llevó a litigar a Agremiados.
Incluye el plazo de un año para blanquear y una reducción de las indemnizaciones.
El argentino se deshizo del serbio Viktor Troicki gracias a un contundente 6-3 y 6-4.
En su cumpleaños 57, habló de Claudio Tapia, Jorge Sampaoli, Marcelo Tinelli y Lionel Messi.
El rosarino había perdido el primer set ante el local Roberto Quiroz y debió abandonar por las molestias.
El rosarino avanzó a los octavos de final del torneo por el retiro del colombiano Daniel Elahi Galán.
Se viene una nueva edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín y ya se conocen los principales nombres.
Se extenderá hasta el viernes 17 de noviembre, con el objetivo de educar a los jóvenes en la protección del medio ambiente.
Será la décima vez que se realice en el Sudamérica. Mirá por dónde pasará en Argentina.
La ONG cordobesa transforma desechos plásticos en ladrillos destinados a la construcción de proyectos con impacto social. Es una de las tres organizaciones premiadas en el Desafío Google.org.