Vía Córdoba
Alberto Fernández se comunicó con una de las víctimas de los saqueo en Río Cuarto
Alejandra Sempe fue asaltada por tres hombres, durate la noche del domingo. Tras esto, el presidente se contactó con la comerciante.
Alejandra Sempe fue asaltada por tres hombres, durate la noche del domingo. Tras esto, el presidente se contactó con la comerciante.
Los operativos dieron un resultado de un total de 11 individuos detenidos.
El aberrante suceso ocurrió en el barrio La Miguela. El individuo herido, de 20 años, lucha por su vida en el Hospital SAMIC de Eldorado.
En la tarde de este domingo, la transitada Ruta 38 volvió a ser escenario de un accidente de tránsito que involucró a una moto y un auto.
Al menos 15 hechos se registraron en la ciudad de Río Cuarto y el fiscal general de la Provincia, Juan Manuel Delgado, ordenó más seguridad.
Tras un operativo, lograron detener a dos sujetos y no se descartan más aprehensiones.
El oficial de la fuerza porteña recibió tres disparos cuando fue interceptado por cuatro ladrones menores de edad que le quisieron cuando llegaba a la casa de sus suegros.
La “cocaína rosa”, también llamada “Tusi”, es una potente droga alucinógena que fusiona elementos como LSD, ketamina y éxtasis.
El ilícito habría ocurrido en el barrio Guaraní de esa localidad. La sospechosa había sido observada forzando una reja. Fue detenida.
El siniestro ocurrió sobre las calles Santa Fe y Rivadavia. El conductor del automóvil es altamente buscado.
Los siniestros ocurrieron en la víspera de la jornada de ayer. Uno de ellos fue identificado como Osvaldo Duarte mientras que el otro fallecido permanece sin identificar.
Los aprehendidos fueron trasladados a sede policial, en tanto, los menores quedaron a disposición de la SENAF.
La Policía informó que un grupo rompió vidrios de varios comercios para intentar entrar. Entre los aprehendidos hay siete menores de edad.
El riesgo de incendios será extremo. Se espera mucho viento y temperatura alta.
Tras haber encontrado el cuerpo de Naiara Durán, en las inmediaciones del río Paraná, su expareja fue detenido.
Un matrimonio vivió horas de terror después de que las llamas invadieran la cabaña que habían alquilado.
El jefe de una de las comunas con mayor conflictividad social en Mendoza dijo que iba a trabajar con expertos en el tema. En tanto que desde el peronismo le pidieron que actúe rápido e improvise menos.
Estaba demorada, sospechada del crimen de Naiara Durán, quien fue encontrada en un tacho de 200 litros a orillas del río Paraná el pasado jueves. El exnovio de la víctima sigue detenido.
Los altercados comenzaron pasadas las 16 en la calle Independencia. También hubo intentos en otras dos sucursales de Átomo, en el depósito y en otro de Guaymallén, pero se pudo controlar. Hay 17 detenidos.
Ocurrió a la altura de Avenida Fuerza Aérea, en barrio Aeronáutico. Dos de los vehículos volcaron.