Vía Rafaela
Secuestraron un arma de fuego en operativo vehicular en Tostado
Ocurrió en la noche del lunes
Ocurrió en la noche del lunes
El sujeto fue encontrado sin vida dentro de su casa en barrio Alto Alberdi.
El suegro de Claudia Decurgez quedó a cargo de sus nietos en Santo Tomé y su cuñada dijo que no murió por accidente.
Se llevó a cabo un operativo de saturación en los barrios Zazpe y Mora. El procedimiento en barrio Mora resultó en el secuestro de cocaína, la detención de un individuo y el decomiso de un vehículo y celulares.
El dramático hecho sucedió en San Marcos Sierras, al norte provincial. La situación fue advertida por un vecino.
Uno de sus amigos reveló cómo fue su última conversación con el conductor de televisión.
Se trata de Juan Pablo Villagra en la localidad de Campana durante el partido Boca Vs River. Una mujer policía intentaba reanimarlo, recibió una descarga y fue internada en terapia intensiva.
10 alcoholemias positivas y 25 actas labradas en total por diferentes infracciones.
La colisión con un automóvil particular se produjo en un tramo de la Ruta Nacional 66, entre los heridos hay un bebé.
El fiscal de la causa determinó allanamientos en Causana y Tejas del Sur III, y detuvo a los referentes de la firma.
La grabación en Santo Tomé indica que el hijo de Leo Mattioli circulaba en el mismo sentido que Claudia Decurgez.
Las víctimas fueron identificadas como Brian De Jesús Insfrán (25) y Daiana Thalía Quintana (23). La policía busca al conductor de una camioneta, quien abandonando el vehículo huyó tras el impacto.
Un enfrentamiento entre simpatizantes de los clubes rivales terminó con la muerte de un hombre de 34 años. La policía detuvo a un sospechoso mientras se investigaba el caso.
La Justicia ordenó la prisión preventiva del principal sospechoso en la causa sobre la compraventa de vehículos usados.
El aprehendido tiene 21 años y dio positivo en alcoholemia. Intentó huir de la Caminera y destruyó la barrera del peaje de La Calera.
Los procedimientos tienen como objetivo la lucha contra el contrabando, el narcotráfico y la trata de personas.
Actuaron en Virgen del Rosario, Zazpe, 42 y Barranquitas, bajo la coordinación del Municipio. Habrá otros similares en distint
Bomberos de toda la provincia luchan incansablemente contra el fuego.
La joven que dio a luz en el barrio Ludueña estaba detenida, pero la Fiscalía cambió su postura por nuevos exámenes.
La familia del hijo de Leo Mattioli publicó un comunicado sobre la muerte de Claudia Decurgez.