Vía País
Prohíben la venta de dos marcas de mermeladas en todo el país
Se trata de las mermeladas de Aloe marca Radaloe y las de frutilla light, kinotos y zapallos en almíbar, entre otros productos, de La Delfina.
Se trata de las mermeladas de Aloe marca Radaloe y las de frutilla light, kinotos y zapallos en almíbar, entre otros productos, de La Delfina.
Según los Diputados, esconde "la intención de obviar el poder de policía y de imposición de la Municipalidad".
Se mantuvo la proporción de personas sancionadas por alcoholemia positiva en relación al fin de semana anterior.
El fiscal General de la Provincia dio detalles de la investigación tras la renuncia del funcionario del MPA que utilizó recursos del Poder Judicial para conocer los movimientos de su ex.
Se constató que la agresora, de 51 años, tenía pedido de paradero activo desde el 2000 a requerimiento del Juzgado de Arrecifes.
Víctimas y testigos lo definieron como "un gran campo de concentración" que estaba rodeado de alambres y hombres con ametralladoras. ¿Dónde funcionaba?
El procedimiento se efectuó en un domicilio ubicado en calle Carra al 40, de esa ciudad cordobesa.
Se trata de la ex pareja del fiscal y sus dos amigas. No descartan accionar civilmente contra el funcionario judicial apartado y el MPA.
La medida es parte de una suspensión de juicio a prueba. El imputado alegó que había salido a orinar.
Más de un tercio de las personas sancionadas dieron positivo el test de alcoholemia.
Es por el plazo que dure la investigación. El fiscal Fernando Rodrigo, bajo la mira, pidió licencia.
El próximo domingo, los reyes de la casa festejan su día. Y nada mejor que un rico postre para coronar la jornada. Tres ideas para hacer con los chicos.
En Amado Nervo y Boulevard Dorrego, jóvenes consumen alcohol, drogas, hacen picadas y escuchan música a alto volumen entre casas de familia.
Según su abogado, Marcos Bazán sufrió apremios ilegales por parte de agentes de la UFI Avellaneda-Lanús.
La grabación había sido declarada nula por la Cámara Federal que, de esa manera, posibilitó los sobreseimientos de tres de los principales acusados.
Omar Noce y Juan Mulasano comenzaron a ser juzgados este martes por secuestros y tormentos a 16 perseguidos políticos del norte de la provincia
Presentó un escrito en el que asegura querer colaborar en la causa. Se lo investiga por exigir $200 mil a un agente para no trasladarlo.
Se trata de Aaron Carter. Escribió una carta en las redes sociales y agradeció el apoyo de sus fanáticos.
Estaba prófugo desde el 24 de octubre del 2016.
La droga estaba fraccionada para la venta, según informaron fuentes policiales tras el operativo en el acceso al local.