Vía Córdoba
Una pareja de La Pampa se quedó sin trabajo: volviendo a casa con su hija, se les rompió el auto en Córdoba y piden ayuda
Ante el inesperado escenario, la familia cuida coches en el Parque Sarmiento.
Ante el inesperado escenario, la familia cuida coches en el Parque Sarmiento.
Fue para potenciar políticas públicas vinculadas al medio ambiente. El intendente de Ushuaia recibió al intendente de Parques Nacionales Marcelo Almirón y al encargado del área administrativa de PN Martín Careaga.
La Lepra y el Bicho generaron pocas chances y empataron en un partido muy poco atractivo.
El desafortunado hecho ocurrió en la Ruta 7 en el ingreso al Parque Aconcagua. Gendarmería Nacional confirmó que hay 4 kilómetros de fila para el ingreso al país ante el cierre del paso Cristo Redentor.
El hecho ocurrió en Metán y se dio a conocer que se trataba de un proyecto de estudio de una réplica de un avión experimental. Una cámara de vigilancia registró el momento del accidente.
La mente del hijo del “comandante” no deja de generar nuevas ideas y proyectos. Sin embargo, la empresa no parece estar dispuesta a respaldar sus propuestas.
En el 2ºaniversario de la recuperación del Servicio de agua potable, el municipio presentó un balance.
La cantante, si bien ya era conocida en el circuito de música urbana, ganó mayor popularidad al protagonizar un momento recordado de una serie nacional.
El “Millonario” se medirá con Atlético Tucumán desde las 21.30 en el Monumental José Fierro.
En lo que va del año se tiene registro de más de tres mil contagios y diez fallecimientos a causa de la enfermedad.
Jeremías de 7 años, perdió un diente en la escuela Ingenieros de San Juan, de Chimbas, y nunca lo encontraron. La madre del alumno destacó el tierno gesto que tuvo la maestra. ¿Por qué se llama Ratón Pérez?
Carolina lanzó un servicio muy particular que apunta a “crear recuerdos”. De qué se trata Dolce far Niente y por qué deja un importante mensaje a quienes desean emprender.
El “Matador” dio su opinión y la justificó. Por otro lado, se refirió a los silbidos en el estadio del PSG.
La adquisición se llevó adelante luego de una exitosa campaña de recaudación de fondos en la localidad. La compra de la Unidad de Traslado de víctimas de alta complejidad, se realizó en Polonia.
Fue la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados la que emitió dictámenes favorables sobre dos proyectos de ley.
El megaoperativo se hizo en simultáneo en todo el país en busca de tenencia, producción y distribución de material de explotación sexual de menores.
Este módulo prestará servicios a las empresas del polo fabril y busca mejorar la velocidad de respuestas ante urgencias.
Tres villamarienses se unieron por la inclusión y lograron que muchas de sus prácticas se implementen en diferentes lugares. Conocé de qué se trata la agrupación.
El candidato a gobernador por el frente Cambia Jujuy pidió el voto de “todos los jujeños de buena voluntad” que quieren “un Jujuy mejor”.
El secretario del Sindicato se refirió a la medida de fuerza y los incidentes ocurridos.