Entretenimiento
Expedición Robinson 2024: uno de los participantes de la “Alianza de 4″ quedó eliminado de la competencia
Uno participante logró destacarse por el resto y quedarse unos días más en la isla.
Uno participante logró destacarse por el resto y quedarse unos días más en la isla.
El rojo quedó a dos puntos del cuarto en la tabla de posiciones.
La Fundación Pensar llevará a cabo un importante encuentro este jueves y viernes en la ciudad de Paraná, con la participación de destacados líderes del PRO, incluyendo al expresidente Mauricio Macri y la presidenta de la Fundación, María Eugenia Vidal. Este evento, que se desarrollará en el hotel Maran Suites & Towers, tiene como lema “La refundación de Pensar” y marca un momento clave para el partido en un contexto político complejo.
La hija del famoso chocolatero modeló una prenda de Balenciaga y enamoró a sus seguidores.
El encuentro culinario tradicional se desarrollará el 8 de septiembre en el gimnasio cubierto del Centro Cultural y Deportivo de la localidad.
Será el próximo 31 de Agosto por gestiones de la Liga Regional en el Superdomo con entrada libre y gratuita.
Las obras se realizarán en Las Talitas, Los Pocitos, Cebil Redondo, San Miguel de Tucumán y Tafí del Valle.
El intendente Francisco Azcué presentó la 7ª fecha del 45° Campeonato Argentino de TC2000. Se trata de la segunda carrera de esta temporada que realizará la categoría en Concordia. Este sábado 31 de agosto y domingo 1° de septiembre en el Autódromo local.
Los participantes tuvieron su primer desafío sin equipos.
Con gol de Erico Walker el rojinegro se impuso por 1 a 0.
Fue 3 a 0 con dos goles y Alexia Villani y otro de Antonella Seri.
El fiscal López Villagra pidió la pena máxima para Irina Flehr y otros tres involucrados.
Un domingo colmado de alegría, miles de sonrisas, diversión permanente, chocolate caliente y delicias, fue la postal en ocho barrios de la ciudad donde se concentraron familias enteras para celebrar el Día de la Niñez.
El cordobés fue reconocido en el Más Monumental junto a los olímpicos Eugenia Bosco, Mateo Majdalani y Juana Castellaro.
La Lepra sumó un punto valioso por rendimiento. “Huevo” denunció amenazas y criticó a la dirigencia de Racing.
De estreno este lunes en el encuentro con Gimnasia de La Plata por el Torneo de Liga Profesional, en el estadio Julio César Villagra. Lista de concentrados y posible equipo.
La derrota fue por 1 a 0, con un dudoso penal que convirtió Brian Flores. Se fue expulsado Macíes. Al León no le cobraron dos penales y le anularon un gol. Quedó a 7 puntos de la clasificación, con 9 por jugar. Ahora, recibe a Las Parejas.
Floja presentación en Mar del Plata para el “Lobo” jujeño, que cayó frente a Alvarado y no levanta cabeza en la Primera Nacional.
El Matador no puede cortar su mala racha y el Casla lo superó con los goles de Cuello e Irala.
Fue en la sexta fecha del Provincial que se corrió en San Francisco.