Vía Córdoba
Escándalo en Córdoba: se negaban a vacunar a su bebé y la Justicia los obligó
El hecho se dio en San Francisco. La explicación que dieron las autoridades locales.
El hecho se dio en San Francisco. La explicación que dieron las autoridades locales.
Lo anunció esta tarde, a la vez que ponderó otras medidas tomadas dentro los penales nacionales. Con esta decisión se busca evitar que lleven adelante ciertas acciones, por ejemplo, recibir visitas de hombres.
Esta serie es la favorita de los cinéfilos en más de 88 países.
Los gremios que nuclean a los trabajadores sanitarios, presentaron sus propuestas para mejorar las condiciones laborales.
El radicalismo, con Martín Tetaz a la cabeza, pretendía discutir la validez de un dictamen que no obtuvo mayoría de firmas. “El Gobierno decidió pactar con la CGT”, denunció De Loredo.
La extenista argentina está hace muchos años en pareja con una mujer que mantiene un bajo perfil y no se muestra en cámara o redes sociales.
El hombre iba conduciendo frente al pelotón de la San Francisco Miramar.
Fue la sexta consecutiva. Derrotó 2 a 1 a San Francisco. Rosario perdió ante Tiro Federal, rival del rojinegro en las semis.
Goles del paraguayo Villalba y de Sebastián Villa para el 2-0. El Pirata chocó contra su impotencia y el arquero rival. Silbidos y cánticos contra Real y los jugadores.
Argentina estuvo representada solo por el embajador en el Vaticano. Gerardo Werthein dijo que no viajó por una controversia ocurrida entre los presidentes Milei y Gabriel Boric (Chile) en la pasada cumbre del G20.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
Se llevó adelante en el marco del programa Empleo Verde. Participaron 25 vecinos y vecinas de la ciudad. La capacitación se realizó en dos jornadas, la primera teórica y la segunda práctica con una intervención en el Patio de las Artes.
El gobernador destacó la importancia de la democracia y el sistema electoral.
También ofrecen visitas guiadas por la pradera y talleres sobre distintas temáticas. Dónde queda.
La sanción interna era por una fecha y la cumplió contra Barracas Central. El Pirata enfrenta a Independiente Rivadavia en Alberdi.
El futbolista de Inter Miami y su esposa Antonela Roccuzzo revolucionaron el centro de entrenamiento de la Lepra.
Además, la asistencia técnica al equipo estará a cargo de gente de nuestra ciudad.
El presidente relacionó a la vicepresidenta con la casta y dijo que no participa de las tomas de decisiones del Gobierno. Desde el entorno de la vicepresidenta sostienen que ya llegará el momento de aclarar los dichos presidenciales.
La bailarina impactó con un arriesgado look que dejó a todos sin palabras.
El jugador de Arroyito es clave en el equipo de Colonia Caroya.