Vía País
La AFA eligió a Turner-Fox para hacerse cargo de la televisación del fútbol argentino
La empresa estadounidense, que aventajó a ESPN y a Media Pro, tendrá los derechos por 5 años con opción a renovarlo por el mismo plazo.
La empresa estadounidense, que aventajó a ESPN y a Media Pro, tendrá los derechos por 5 años con opción a renovarlo por el mismo plazo.
El ídolo de Boca aseguró que espera que Tevez regrese para salir campeón y habló de las diferencias entre Arruabarrena y Guillermo.
El jefe de Gabinete sostuvo que las ofertas de las provincias se hicieron "bajo un contexto de enormes restricciones presupuestarias".
El gobierno nacional lo confirmó: la Mercedes-Benz Vito será el vehículo de traslado reacondicionado para garantizar la seguridad de Macri.
Es uno de los encuentros turísticos más importantes del mundo. La provincia está representada por el sector público y privado.
La obra tendrá un presupuesto de 450 millones de pesos.
La semana arranca marcada por las medidas de fuerza que se cristaliza en todos los niveles educativos y complica la atención en algunos efectores de salud.
Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 60 días a partir del inicio. La oferta con el precio más bajo supera los 48 millones de pesos.
Un danés conoció los 193 países que reconoce la ONU y reveló como hizo para viajar con poco presupuesto.
El conjunto del Parque no tiene dinero para salir a buscar el delantero pretendido por Osella y por eso podría revisar la sanción al ex Defensa y Justicia.
Presentaron sus ofertas para acceder a este proyecto que inaugurará a mediados de año.
El atacante santafesino puso en la balanza muchos factores para declinar la oportunidad de irse a jugar al Tianjin Teda.
El volante se sumará al canalla en las próximas horas para iniciar su segundo ciclo en el club.
El volante reconoció ofertas de River y un club de China pero precisó que pretende quedarse en la Lepra para tratar de "salir campeón".
La delegación santafesina arribará este jueves para promover las exportaciones de las economías regionales.
Las ofertas de Fox-Turner, ESPN y la española Mediapro se conocerán a partir de las 13.00, en el edificio de AFA.
Los dos principales interesados son el grupo Fox/Turner y la cadena ESPN.
Despejando rumores que hablaban de un malestar o posible partida, el Taca confirma que seguirá en el Celeste.
El Canalla presentó dos alternativas para comprar parte del pase del volante. El Pachi dijo que quiere volver al club.
La dirigencia le comunicó al jugador que lo apartará del plantel por rechazar las ofertas de renovación de su contrato.