Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este lunes 9 de diciembre
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La periodista y contadora pública determinó cómo se encontraría la batalla judicial del exmatrimonio.
Consultá el valor de la moneda extranjera luego de una semana con sucesivas bajas.
A pocos días de comenzar las festividades, se estrenó esta cinta que ha causado debate entre los cinéfilos.
Dos regiones de Argentina se encuentran dentro de una alerta a nivel mundial y sigue empeorando cada vez más. Cuáles son y por qué.
Este 10 de diciembre se cumple el primer año desde que Javier Milei logró llegar a la Casa Rosada, tras su victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, en donde derrotó a Sergio Massa.
El gobernador destacó los logros alcanzados en materia de seguridad durante su gestión.
La modelo apostó por un look super sensual que no pasó desapercibido y enamoró a todos.
Terminó el año de Franco Colapinto en Fórmula 1 y se filtró la cifra que ganó durante estas 9 carreras.
Se trataron diversos temas como las tasas municipales, la recaudación del municipio y el trabajo de ordenamiento que se ha llevado adelante a lo largo de este primer año de gestión.
En medio de la incertidumbre sobre la continuidad de Franco Colapinto en la Fórmula 1, Bizarrap tuvo un gesto que enloqueció a los fanáticos.
La joven de 27 fue aprehendida antes de subir a un avión. Los detalles del caso de película.
La famosa vidente reveló su teoría sobre la carrera del piloto en la Fórmula 1 y el encuentro viral que tuvo con la actriz.
Las huellas de un perro marcaron el destino de Loan Peña durante un tramo y pone en foco a dos de los detenidos.
El chofer perdió el control y el vehículo se incendió después del siniestro vial entre Armstrong y Cañada de Gómez.
Será este lunes 9 de diciembre de 9 a 17hs, y el martes 10, de 9 a 11hs. en el salón de calle Panamá y José Hernández. Lo recaudado será para comprar alimentos y elementos de higiene para las familias vulnerables.
Este lunes 9 de diciembre será de 9 a 17hs, y mañana martes, de 9 a 11hs. Lo recaudado será para comprar alimentos y elementos de higiene para las familias vulnerables. Se desarrollarán ambas jornadas en el salón de calle José Hernández y Panamá.
La jornada precederá a un importante ascenso de temperaturas. Qué dice el pronóstico extendido.
La modelo llevó a las hijas de Mauro Icardi a los primeros shows de la cantante tras el lanzamiento del álbum “Naiki”.
El Canalla sufrió una derrota sin atenuantes. Marco Ruben piensa anticipar su retiro por una decisión de Ariel Holan.