Deportes
Qué es la Copa Potrero: el torneo del Kun Agüero con miles de dólares de premio
Qué es la Copa Potrero, qué futbolistas famosos la juegan, su formato y el increíble premio de miles de dólares.
Qué es la Copa Potrero, qué futbolistas famosos la juegan, su formato y el increíble premio de miles de dólares.
La actividad comenzó con una caminata organizada por las profesoras de Educación Física del CENS N° 451. El recorrido inició en la sede del CENS, ubicada en la calle Juan Elicagaray Nº 1, y concluyó en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 2 “Carlos Américo González”.
El mediocampista de la Albiceleste protagonizó un tenso enfrentamiento con el jugador paraguayo durante el partido disputado en el Defensores del Chaco.
El siniestro vial ocurrió en una transitada zona de la capital en hora pico.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Será para niños que cumplan los 7 meses al 1° de marzo y hasta 2 años al 30 de junio de 2025.
Un año de transformaciones y logros para el sector.
Durante la jornada se realizaron acciones preventivas y de control.
La celebración será este domingo 17 de noviembre a las 18:00 horas en la Plaza 25 de Mayo. Habrá actividades, sorteos y espacios de concientización sobre el cuidado del embarazo y los derechos de los niños prematuros.
Según figura en la causa, el músico le había solicitado “más cocaína” a un empleado del hotel, precisamente a uno de los tres imputados.
La actividad, organizada por la Unidad de Diabetes del SAMCo Rafaela, incluyó un circuito de control y prevención para pacientes en la Plaza 9 de Julio. Los profesionales del equipo de salud brindaron información sobre prevención, tratamiento y bienestar.
En medio de una charla sobre “cosas del destino”, la periodista dejó mudos a sus compañeros con una impresionante historia de su infancia.
La influencer posó desde su cuarto y dejó a sus seguidores sin aliento.
Durante una práctica, la hija del Campeón del Mundo no lo dudó y lo fulminó con una polémica frase.
Una mujer compartió en Instagram cuánto se gasta en un día de playa en el país vecino y fue furor.
El fanático de La Academia es oriundo del barrio de San Martín y sigue a su equipo como sea, con la celeste y blanco puesta.
El entrenador le comunicó a la dirigencia la decisión de no continuar el ciclo.
Tras un allanamiento en el barrio Ñu Porá, incautaron cocaína y marihuana. El operativo realizado esta mañana, representa el cierre del narcokiosco número 101 en la provincia durante 2024.
Controles de salud y charlas de concientización en los Jardines Municipales.
La serie, que mostrará lo que pasaba en Argentina mientras se jugaba la Copa del Mundo, confirmó su fecha de estreno y en el tráiler hay un error.