Vía Tucumán
Un policía de civil mató a un joven en un confuso episodio
La víctima es Juan Pablo Ovejero, de 24 años. Recibió un disparo en el omóplato izquierdo. El atacante es un efectivo policial que quedó aprehendido.
La víctima es Juan Pablo Ovejero, de 24 años. Recibió un disparo en el omóplato izquierdo. El atacante es un efectivo policial que quedó aprehendido.
Daniel Abad: “Queremos acompañar al sector privado para que desarrolle su actividad con herramientas y que se pongan de acuerdo”.
Este lunes a las 13 horas.
El rojinegro terminó la primera rueda con apenas un triunfo.
Superó 1 a 0 a Pacífico como local finalizó la primea rueda invicto.
Se espera lluvias, lloviznas y algunas tormentas aisladas, estas limitadas a la zona Centro; estabilizándose al atardecer desde el sur.
El periodista que hace muchos años vive en Estados Unidos realizó un posteo en Twitter para contar cómo murió su papá y el difícil momento que vive.
Algunas empresas no habían incrementado el valor del aumento del viernes 10 de mayo.
La empresaria y modelo publicó una jugada foto en su perfil y mostró parte del contenido que tiene en la plataforma para adultos.
Lo hará en calle Cossettini y Sáenz Díaz. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Sigue el frío, con máximas inferiores a 20°C. El pronóstico extendido para la semana.
El rojinegro buscará su segundo triunfo en el torneo cuando visite al último. Se juega a las 15.30.
El pronóstico del 12 de mayo anticipa una tarde bastante fresca y con poco sol para terminar el fin de semana.
Se espera una máxima de 15 grados y viento sur.
Juan Horacio Taborda recuerda aquel partido entre Racing y Sportivo Belgrano.
Migraciones pidió a la Justicia Federal que los expulse del país. Se investiga qué hacían en la Argentina.
Con la victoria sobre Independiente 3-1 en Avellaneda se sacó una espina. Le ganó por quinta vez en el historial en la Caldera del Diablo.
En el día del Himno Nacional Argentina, un repaso por los artistas del género urbano que entonaron las estrofas de dicho símbolo patrio.
Junto a otros 7 de todo el país fueron seleccionados por la Subsecretaría de Turismo para competir por ser los mejores del mundo en el marco del concurso Best Tourism Villages que es organizado por ONU Turismo.
El jueves en el partido adelantado de la 2da fecha Club de Pelota había debutado con un triunfo frente a Argentino Junior.